Mercadona sabe muy bien lo que le gustan a sus consumidores, y es por ello que van lanzando, según la temporada del año, una serie de productos caprichosos que engatusan a la mayoría de los paladares, y si ya nos sorprendió en las pasadas Navidades noticias /life/mercadona-estrena-navidad-nuevo-turron-arrasara-ventas-952513" title="turrón kinder bueno">con el turrón a sabor kinder bueno que se agotó muy rápido, ahora con la llegada del buen tiempo acaban de lanzar un helado con sabor a kinder bueno.
Este helado sabor kinder bueno en concreto se llama "mini Boom Hacendado con cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada", y es todo un éxito, y puede adquirirse en la mayoría de los Mercadona que están dispersos en nuestro país y también en la tienda online.
Se trata de un capricho, ideal para la llegada del calor, que se comercializa en una caja con 8 unidades en un producto que se vende al momento de redactar esta noticia a 2,55 euros.
Mercadona
Entre los ingredientes de este espectacular helado con sabor a kinder bueno figuran leche desnatada reconstituida, cobertura especial blanca con avellana en 36,5 %, leche entera en polvo, grasa vegetal de coco, pasta de avellana en 10 %, manteca de cacao, azúcar, y galleta troceada en un 5 %. Hay muchos más ingredientes que puedes consultar en la web oficial.
Se trata de un producto que contiene 158 calorías por unidad, 35,3 g de hidratos de carbono, 4 g de proteínas y 0,17 g de sal, entre otros en su información nutricional.
Suelen funcionar muy bien este tipo de productos con sabores que recuerdan al kinder bueno, y de momento no se ha agotado pero es probable que con la llegada de los meses más calurosos sea muy difícil de encontrar en los frigoríficos de la cadena de supermercado.
0 Comments:
Publicar un comentario