Poco a poco se hace cada vez más habitual ver bicicletas eléctricas tanto por la ciudad como por las carreteras, además de en la montaña, donde la ayuda que da un motor eléctrico es claramente decisiva para poder subir ciertas cuestas.
Si estás pensando en comprar una, hay bastantes modelos ya a la venta, algunos de ellos muy baratos, aunque si quieres características que vayan más allá de lo básico, toca rascarse el bolsillo un poco más, aunque cada vez menos.
Por ejemplo, AliExpress vende una bicicleta eléctrica que es también plegable y que cuenta con ruedas anchas para offroad, es decir, antipinchazos y preparadas para mejorar el agarre en caminos de grava y tierra. Su precio ahora apenas supera los 900 euros y tiene envío gratuito.
Es una buena bicicleta eléctrica, muy compacta cuando está plegada y además con un motor de 500W, potente para poder empujar el pedaleo asistido incluso en aquellos lugares en los que más falta hace.
La autonomía de batería, como sucede también con patinetes eléctricos, varía muchísimo dependiendo de la potencia y el modo que uses, aunque según la propia marca fabricante se mueve en torno a los 30 - 50 km.
No es una bici eléctrica de montaña en sí, y es que su diseño y su aspecto es totalmente distinto, pero sí que es apta para circular por caminos que no estén en demasiado buen estado si es necesario.
Si prefieres una alternativa más barata, Amazon España las tiene desde 359 euros, aunque no tiene absolutamente nada que ver en cuanto a prestaciones y características, sobre todo porque el tamaño de sus ruedas es mucho menor.
Tanto los modelos que vende AliExpress como los que vende Amazon cuentan con envío gratis, ya sea desde España o desde China, aunque el gigante asiático suele tener precios más asequibles.
0 Comments:
Publicar un comentario