El vivo X Note es noticias /tecnologia/nuevo-vivo-x-note-llegara-flamante- pantalla -amoled-7-pulgadas-1031499" title="El nuevo vivo X Note">un enorme móvil con una pantalla AMOLED de 7 pulgadas, que aunque parece pensado para competir con los clásicos Note de Samsung, no tiene lápiz Stylus.
Estamos ante un smartphone premium equipado con el procesador más potente de esta generación, el Snapdragon 8 Gen 1. El resto del hardware también es top, como vamos a ver.
La edición especial se llama vivo X Note Aerospace Edition, y viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Pero lo más llamativo es la correa de cuero, que contiene un trozo de Acondrita, dentro de una urna de cristal. Se trata de un raro meteorito proveniente de la Luna:
Teniendo en cuenta que el precio del vivo X Note ronda los 900 euros en China, esta edición especial se puede disparar. Vivo no ha desvelado lo que cuesta.
Volviendo a la versión estándar del vivo X Note, se trata de un móvil premium para quienes les gusta los smartphone con pantalla casi de tablet.
GSM Arena ha publicado sus especificaciones. Son éstas:
Como vemos, vivo lo ha dado todo con este móvil , ya que presume de las especificaciones máximas que se pueden encontrar ahora mismo en la telefonía móvil .
Tenemos una espectacular pantalla AMOLED de 7 pulgadas con resolución 2K+ a 120 Hz. Y el procesador más potente del momento en Android , el Snapdragon 8 Gen 1, con hasta 12 GB de RAM.
El sensor principal es un gran angular de 50 MP, arropado por un ultra gran angular de 48 MP, un sensor periscopio y un telefoto. La cámara de selfies es otro sensor gran angular de 16 MP.
En el apartado de conexiones, tiene el póker de ases: 5G , WiFi 6, NFC y USB Tipo C.
Y qué decir de la batería: 5.000 mAh con carga rápida a 80 W, carga inalámbrica a 50 W, y carga inversa a 10 W. Es capar de recargar al 100% en solo 32 minutos.
De momento no tiene fecha de salida en España. En China se ha puesto a la venta hoy, a un precio de 870 euros. Aquí, con el IVA y demás, seguramente superará los 1.000 euros.
0 Comments:
Publicar un comentario