Hay gente que tiene un don especial para posar en las fotos y hay quien le cuesta o no sale demasiado favorecido/a en estas. Si eres de estos últimos, en Google Play hay aplicaciones para todo y cómo no, hay una que te ayuda a mejorar un poco tus fotos con un concepto muy sencillo: copiar poses de otras fotos.
Hablamos de Dittoed, cuyo enlace de descarga te dejamos. Esta nueva app noticias /tecnologia/ seguridad -sera-mejor-dejes-hacerte-selfies-como-ahora-495095" title="Por tu seguridad , será mejor que dejes de hacerte selfies como hasta ahora">te ayuda a posar en tus fotos para esos momentos en los que estás completamente falto de inspiración y pareces un maniquí.
En estos momentos se suele recurrir a Internet para busca algo de inspiración. Eso es lo que consigues con esta aplicación . Te muestra una lista con fotos de ejemplo en varias categorías: parejas, grupos, niños, selfies, sentados, ocasiones especiales, de pie y viajes.
Al pulsar sobre una de ellas, puedes utilizarla como plantilla al hacer una nueva foto. Mientras toma el selfie o el retrato, puedes también controlar la opacidad de la foto de ejemplo.
¿Cómo te ayuda Dittoed a hacer mejores fotos? Pues bien, tiene una amplia colección de plantillas para inspirar poses, sin importar el escenario. Además, permite que alguien tome una foto o elegir una foto del carrete de la cámara como plantilla, que luego puede ser recreada.
Obviamente, como todo este tipo de aplicaciones, incluye un conjunto de filtros personalizados. Hay que resaltar que buena parte de estas plantillas que ofrece la app son gratuitas, pero otras requieren el pago de una suscripción de 1,69 euros al mes.
La versión gratuita de la app que te permite usar esa plantillas gratis llevan una pequeña marca de agua. Como antes hemos dicho, siempre puedes crear las tuyas propias cogiendo inspiración de otras, por lo que no es un gran problema. Igualmente, si se quiere eliminar, se hace con un único pago de 5,99 euros.
Con todo esto, Dittoed, como herramienta para esos momentos en los que estás totalmente atascado sobre qué hacer con tus fotos, es útil para salir de las tres poses habituales y apostar por algo un poco más diferente.
0 Comments:
Publicar un comentario