La forma de moverse por la ciudad está cambiando, y bastante rápido además. Ahora, sobre todo debido al altísimo precio del combustible, llega una segunda revolución de la movilidad sostenible, la que vuelve a disparar las ventas de patinetes eléctricos y también de otro gadget algo más novedoso y también muy útil: las bicicletas eléctricas.
Las hay de todo tipo: de montaña, de paseo y también plegables, siendo estas últimas probablemente las más demandadas por aquellos que viven en un piso con poco espacio y quieren un modelo que se pueda guardar en cualquier sitio. Además suelen ser también las más baratas.
Un buen ejemplo de ello lo podemos ver ahora mismo en Amazon, y es que esta tienda vende una bicicleta eléctrica muy competitiva y a precio bastante asequible, por solo 359 euros. Es por ejemplo muchísimo más barata que la bici plegable (y eléctrica también) de Xiaomi, que cuesta nada menos que bateria -incluida--67560.html" target="_blank" rel="nofollow">799 euros.
El modelo en concreto es la Kugoo Kirin B1, de una marca china que tiene bastante recorrido ya a nivel mundial con sus patinetes eléctricos y que ahora da el salto a España a través de Amazon con una bici, un éxito prácticamente asegurado.
Además de ser ultracompacta, mucho más pequeña incluso que otros modelos plegables, cuenta con características que la hacen equiparable a modelos bastante más caros, como por ejemplo el pedaleo asistido a un máximo de 25 km/h, el límite fijado por ley.
Llega a 25 km de autonomía de batería, aunque evidentemente esta cifra depende y mucho del uso que le des al pedaleo asistido. Cuanto más lo uses, menor será la duración de la batería.
Normalmente las bicis eléctricas suelen ser mucho más costosas que un patinete, pero no en este caso, y es que Kugoo ha tirado al máximo el precio para poner a la venta un modelo competitivo que pueda arrasar en ventas en una tienda como Amazon.
Además de todo lo que hemos mencionado ya, hay que destacar que el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España. En apenas diez días tendrás tu compra en casa sin tener que pagar un céntimo más.
0 Comments:
Publicar un comentario