La Policía Nacional de todos los colombianos, en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logró durante las últimas horas, la captura de dos mujeres de 19 y 24 años de edad, quienes fueron sorprendidas por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte Policía Meta, transportando más de 50 mil gramos de marihuana, en un vehículo tipo bus de servicio público.
El hecho se registró sobre la vía que comunica la ciudad de Villavicencio con el centro del País, donde las autoridades de Tránsito se encontraban desplegando diferentes planes preventivos, operativos y de control, que permitieron este importante resultado.
Luego de realizar el pare al automotor de servicio público, el cual cubría la ruta desde la ciudad de Bogotá hacía la capital metense. Las autoridades logran hallar en el equipaje de uno de los pasajeros dicha sustancia, la cual se encontraba en presentación de 80 paquetes con envoltura de plástico, lo que motivó las capturas de estas personas.
El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Meta, afirmó que, con la incautación de esta marihuana, se logró evitar la elaboración y distribución de más de 100 mil dosis de dicha sustancia, lo que permitió afectar significativamente la economía criminal de grupos ilegales con injerencia en la región de los Llanos Orientales.
Las mujeres capturadas junto al estupefaciente incautado, avaluado en $ 30’550.000 fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Villavicencio, donde deberán responder penalmente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
0 Comments:
Publicar un comentario