En el marco de la estrategia operativa regional contra el tráfico local de estupefacientes en el departamento del Meta, la Policía Nacional a través de efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de una mujer y la incautación de 4.500 gramos de marihuana que eran transportados en la modalidad de encomienda al interior de extintores.
El hecho se registró luego de una amplia investigación desarrollada por las unidades de la SIJIN en la región de la Altillanura, que permitió seguir la pista a la encomienda proveniente del sur del departamento, la cual fue recibida por la mujer de 40 años logrando así su captura.
Los estupefacientes encontrados, venían compactados al interior de tres extintores manuales; sin embargo, el olor característico de la marihuana llamó la atención de las unidades policiales quienes dan cuenta de las nuevas modalidades utilizadas por los grupos criminales para su actividad ilícita.
La droga camuflada con un peso de 4.500 gramos se encuentra avaluada en $1’100.000. y pretendía dosificarla logrando elaborar cerca de diez mil dosis de esta sustancia, para ser distribuida entre los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán.
La mujer capturada junto a la sustancia alucinógena incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía 32° Seccional de Puerto López, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
0 Comments:
Publicar un comentario