Que los patinetes eléctricos han llegado para quedarse es algo evidente, y cada vez es más común verlos circular por nuestras ciudades, aunque normalmente lo que se ve es un único modelo: el de Xiaomi, con permiso de la flota de scooters de alquiler de distintas compañías.
No obstante, los patinetes de Xiaomi suelen superar los 300 euros en casi todos sus modelos, y eso empuja a los usuarios con menos presupuesto a buscar alternativas más baratas, y las hay. Una de ellas es el Youin You-Go M, que cuesta solo 257 euros en PcComponentes, tienda español a que ofrece también envío gratis.
Es algo menos potente que el Xiaomi Mi Electric Scooter básico, ya que llega a 250 W nada más, aunque es suficiente para subir cuestas y superar desniveles sin muchos problemas. Alcanza los 25 km/h máximos establecidos por ley en nuestro país y su autonomía es de unos 20 km.
Hay que tener en cuenta que la autonomía de un patinete depende de muchas cosas, como por ejemplo la velocidad a la que circules, cuánto tiempo lo hagas o el esfuerzo del motor para subir cuestas si hay muchas en tu ciudad.
Su tamaño es más compacto de lo habitual, y eso es bueno si vas a tener que guardar el patinete en casa o subirlo por las escaleras. Lo normal es que estos patinetes, útiles sin duda, ocupen bastante espacio incluso cuando se pliegan.
Por el precio que tiene no cabe duda de que es de los mejores modelos que hay a la venta, aunque poco a poco otras marcas van apretando y se acercan.
Al auge de los patinetes eléctricos se les suma otro fenómeno que promete incluso más por sus posibilidades para viajes a media y larga distancia, el de las bicicletas eléctricas, sobre todo los modelos plegables, aptos para guardar en pisos pequeños o en la oficina.
Hay modelos considerados como "de última milla", es decir, pensadas para un transporte intermodal con otros vehículos, como por ejemplo el coche, el metro o el cercanías.
0 Comments:
Publicar un comentario