Buenas noticias para los amantes de las series, las películas e incluso los videojuegos, que tienen sin duda algo en común: necesitan sí o sí un televisor que ofrezca una gran calidad de imagen y buena conectividad, un modelo de gama alta, y eso a día de hoy suele ser sinónimo de panel QLED u OLED.
En esta última categoría hay muchos modelos que merecen la pena de una marca en concreto, de LG, que además vende uno en concreto a precio de derribo en Amazon. Hablamos del LG OLED48A1 con Alexa, que pasa a costar temporalmente solo 649 euros, que no está nada mal.
Normalmente cuesta 699 euros, pero esa cifra incluía ya una rebaja bastante grande con respecto a lo que costaba anteriormente.
Los paneles OLED destacan por varios motivos, pero sobre todo porque son los que representan el color negro de la forma más fiel posible, apagando los píxeles, y eso no solo hace que los demás colores sean también más vivos sino que ahorra energía .
Este modelo concreto tiene HDR, Dolby Vision y HDMI 2.0, y eso último quizás es una pega demasiado importante para los que hayan tenido la suerte de comprar una PlayStation 5 o una Xbox Series X, ya que en ambos casos dan mucha mejor calidad de imagen con noticias /tecnologia/hdmi-21-caracteristicas-compatibilidad-860705" title="Qué es HDMI 2.1">HDMI 2.1.
Por ahora, apostar por un televisor OLED es una garantía a medio y largo plazo, ya que de aquí a 2-3 años comenzarán seguramente a popularizarse a gran escala a precios algo más económicos, pero para entonces ya tendrías tu flamante televisor más que amortizado y aún dando un servicio bastante bueno.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Evidentemente y como suele ser habitual en Amazon, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime. Dicho esto, para que puedas recibirlo antes tener Prime es primordial y puedes recibir tu pedido en apenas un dos o tres días.
Si prefieres valorar otras opciones, hay muchos televisores 4K que merecen la pena en 2022 y que tienen muy buenos precios.
0 Comments:
Publicar un comentario