Si estás en ese momento de incertidumbre en el que quieres comprar una nueva Smart TV y no sabes por dónde empezar, tenemos para ti opciones de todos los tamaños y marcas.
Los mejores modelos de TV 4K del momento no siempre son los más caros. Los televisores vienen en tamaños desde 32 pulgadas, el más normal y por el que empiezan a ser 4K que es de 43 pulgadas y mucho más grandes, como de noticias /tecnologia/mejores-smart-tv-75-pulgadas-puedes-comprar-1004013" target="_blank" title="Estas son las mejores Smart TV de 75 pulgadas que puedes comprar">75 pulgadas.
Entre medias encuentras un tamaño grande, que cada vez tiene más adeptos y son las Smart TV de 55 pulgadas.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Si quieres comprar una TV de 55 pulgadas te ofrecemos algunos modelos que están disponibles ahora mismo y a un buen precio.
Además de este tamaño encontrarás opciones con diferentes tecnologías, como paneles LED, OLED o incluso Smart TV con pantalla QLED, una tecnología de Samsung aunque hay otras marcas que también la utilizan.
Estos Smart TV de 55 pulgadas vienen en diferentes categorías y precios, pero las hemos elegido teniendo en cuenta su relación calidad precio y además que existan opciones para todos los presupuestos.
Hisense
Si buscas una de las Smart TV más baratas de 55 pulgadas no mires mucho más lejos de esta Hisense 55AE7000F.
Es un modelo de 55 pulgadas con panel LCD de 2020 y compatible con vídeo 4K. Cuenta con escalado para convertir vídeos en resoluciones menores a lo más parecido a 4K y además es compatible con sonido surround DTS.
Incluye el sistema operativo VIDAA y cuenta con las apps de streaming más conocidas. Además se integra con Alexa.
Su precio es bastante bajo teniendo en cuenta el tamaño. Lo puedes conseguir por solo 379 euros en Amazon.
Sony
Si quieres ir directamente a por la gama alta, para asegurarte la mejor calidad de componentes, imagen y además de funciones, Sony Bravia OLED KE55A8P es una muy buena opción que aunque cara, está en oferta por menos de 1.200 euros.
Esta Smart TV de 55 pulgadas cuenta con un panel OLED que consigue mejores resultados en calidad de imagen, sobre todo en la profundidad de los negros y colores más vibrantes.
Dispone de procesador Sony X1 Ultimate que es capaz de analizar cada imagen para mejorarla, el mismo procesador que usan sus Smart TV de más alta gama con 8K.
Cuenta con soporte HDR10 Pro, sonido Dolby Atmos y conexión HDMI 2.1 para poder conectar consolas como PlayStation 5 y aprovechar juegos a 4k y 120 Hz.
Utiliza Android TV como sistema operativo por lo que tienes miles de aplicaciones en Google Play, el asistente de Google integrado y además Chromecast. También es un modelo compatible con AirPlay 2 de Apple .
Xiaomi
No todas las TV con panel QLED son de Samsung, esta Smart TV de Xiaomi tiene un panel QLED con una buena calidad de imagen que al igual que el OLED permite reproducir colores más vibrantes y negros profundos.
Xiaomi TV Q1E 55" es una buenísima opción si quieres una Smart TV que sea QLED y además sea barata. Incluso utiliza Android TV como sistema operativo con sus mejores, como muchas apps de streaming, Chromecast y Asistente de Google integrado.
es compatible con Dolby Vision y HDR 10+, analiza las imágenes para reducir el efecto de movimiento, cuenta con un diseño de bisel muy reducido y soporte para sonido Dolby Audio y DTS-HD.
En la Xiaomi Store español a la puedes comprar por 799 euros, su precio oficial. Eso sí, enA mazon la tienes rebajada a tan solo 569 euros
Samsung
Samsung sigue usando sus paneles QLED en su gama media-alta de Smart TV y como resultados tenemos una excelente TV de 55 pulgadas con esta clase de panel y que ahora mismo tiene muy buen precio.
Este modelo de 55 pulgadas Samsung Q74A está en oferta por 699 euros, aunque normalmente suele costar 749 euros. No está mal para una TV que cuenta con un excelente panel y ofrece muchos servicios.
Es compatible con vídeo HDR10+, tiene un procesador QLED 4K con IA para analizar y mejorar las imágenes, un mayor nivel de ángulo de visión, la imagen es capaz de adaptarse al nivel de brillo de la habitación automáticamente y hasta tiene un modo para gaming.
Tiene HDMI 2.1 para poder conectarla a una PlayStation 5 o una Xbox Series X y disfrutar de juegos 4K a 120 Hz.
Esta Smart TV hasta dispone de USB para conectar una webcam y descargar Google Duo para hacer videollamadas, aunque use Tizen como sistema operativo y no Android .
Philips
Philips 55PUS7906/12 es una Smart TV de 55 pulgadas con panel LED que si bien no cuenta con las mejoras que ofrece el QLED o el OLED, es una de esas TV que lo tiene todo para el 99% de las personas que quieran una de este tamaño.
Cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que tienes miles de Apps a tu disposición, asistente de Google y Chromecast integrado. Es compatible con vídeo 4K, HDR y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos.
Cuenta con 4 puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB para reproducir contenidos de pendrives o discos duros o también usarlo para grabar programación, WiFi 5 y Bluetooth 5.0.
Una de sus mejores características es que cuenta con Ambilight, un sistema de iluminación en su parte trasera que emite iluminación según lo que se está reproduciendo creando un aura que lo hace más inmersivo.
La encontrarás en Amazon por 469 euros.
0 Comments:
Publicar un comentario