Razones que podrían convencerte para dar el salto de Windows 10 a Windows 11 | Tecnología

Tras su lanzamiento en octubre de 2021, su impacto y el porcentaje de usuarios que se han pasado a esta nueva versión no está siendo el esperado. Y es que, nos encontramos ante un nuevo sistema operativo algo desconocido todavía y restrictivo.

En nuestra web puedes consultar multitud de artículos relacionados con aspectos positivos y negativos de Windows 11. Si tu equipo cumple con los requisitos mínimos de la nueva versión, tnoticias /tecnologia/pasos-oficiales-seguir-instalar-windows-11-ordenadores-no-soportados-microsoft-943725" title="Los pasos oficiales a seguir para instalar Windows 11 en ordenadores no soportados según Microsoft">ienes la posibilidad de actualizar a Windows 11 ahora mismo, aunque no te haya aparecido la invitación en Windows Update. 

Ahora bien, si como ya hemos dicho antes, aún no estás del todo convencido/a, te dejamos algunas razones para ayudarte a tomar la decisión:

Windows sufre una dicotomía de base: es un sistema operativo para trabajar y jugar. Ahora bien, podemos afirmar que Windows 10 se inclina más hacia la diversión, y Windows 11 parece optimizado para un entorno de trabajo. 

El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, lo dijo mejor: Windows es el "enchufe" para las suscripciones de Microsoft, y la suscripción más lucrativa de Microsoft es Microsoft 365, de nombre Office. Por tanto, Windows 11 se ha diseñado en torno a Microsoft 365, para el trabajo.

Es justo decir que la mayoría de la gente no compra un sistema operativo para juguetear con sus ajustes. Pero si necesitas sumergirte en el menú de Configuración para un ajuste, el diseño del nuevo menú de Configuración de Windows 11 ciertamente hace que sea fácil encontrar lo que necesitas, cambiarlo y seguir con tu trabajo.

Windows utiliza una serie de elementos visuales para permitirte sumergirte aún más, con menús desplegables, botones y mucho más, que te llevan a lo más profundo del menú de Configuración con unos sencillos clics.

Este es la pequeña colección de controles que vive en la esquina inferior derecha de la pantalla principal. Se abre haciendo clic en el control de volumen o en el icono de la batería.

Es estéticamente coherente con el resto del sistema operativo Windows 11. 

Esta ha sido una pequeña pero importante mejora de Windows 11 desde el principio, especialmente importante a medida que más personas se mueven a múltiples monitores externos grandes además de su pantalla principal. 

La vista mejorada de Snap permite ajustar la ventana pasando el ratón por encima del tradicional icono de " pantalla completa" en la esquina superior derecha de la ventana, y luego eligiendo en cuál de un pequeño número de plantillas quieres que encaje la ventana. El resto de la pantalla puede utilizarse para albergar las demás ventanas.

Con la retirada de Groove Music, el Reproductor Windows Media Player ha nacido para reproducir audio y vídeo, e incluso hay un esperado ecualizador.

Ahora bien, pese a no superar la aplicación VLC, Windows 11 Media Player no se queda para nada atrás.

Puede que esto importe poco, pero estas tienen propósitos especializados, lo que puede ser atractivo para aquellos que no quieren buscar una página web o una aplicación .

Sin embargo, aún está por ver cómo se gestiona eso y qué ventajas especializadas podría ofrecer.

makeuseof

Con estos nos referimos a la experiencia que vives cuando lo inicias por primera vez. Windows 11 ofrece un eficiente proceso de inicio que te introduce visualmente en el aspecto y la noticias /tecnologia/windows-11-cambia-indicador-volumen-994621" title="Windows 11 actualiza 10 años después una función que utilizas a diario">sensación de Windows 11 mientras te guía por lo que está haciendo Windows y por la información que tendrás que proporcionar para ayudarle en su camino. 

También es una forma sencilla de configurar al instante tu nuevo PC con las aplicaciones de Office  y facilita la conexión con tu teléfono Android a través de Phone Link.

Si la mayoría de los usuarios fueran encuestados sobre su actitud hacia Windows 11 justo después de la instalación, es bastante probable que Windows 11 tuviese un índice de aprobación más alto que el que tiene.

Parece que hay bastante optimismo con DirectStorage, ya que podría prometer algunas reducciones muy significativas en los tiempos de carga de los juegos para aquellos que tengan tanto el hardware como Windows 11.

Auto HDR, por otro lado, es una función de Windows 11 que permite a los juegos más antiguos simular efectos visuales HDR con gran efecto casi siempre, también podría convertirse en algo bastante atractivo a medida que los monitores HDR se hacen más comunes.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario