Cuando estamos ejecutando nuestro ordenador y observamos noticias /tecnologia/podrias-estar-perjudicando-rendimiento-pc-windows-saberlo-1052887" title="bajo rendimiento ordenador">algún tipo de bajo rendimiento, puede deberse a decenas y decenas de circunstancias, aunque la mayoría relacionadas con el mal funcionamiento de algún tipo de aplicación o el uso en segundo plano de algún programa.
A veces simplemente con entrar a la lista de tareas y ver exactamente qué programas y aplicaciones están consumiendo más memoria es más que suficiente, pero en otras no encontramos al principal culpable.
Y a veces uno de nuestros principales aliados se puede convertir en enemigo, y es que tal como informan desde borncity, Microsoft Defender para punto de conexión aparentemente está causando distintos problemas de rendimiento para un gran conjunto de usuarios, en concreto en sistemas Windows 10 20H2.
Mejora el rendimiento de Windows 11 y Windows 10 deteniendo servicios que no uses
El sitio enumera problemas como uso de memoria muy alto, pantalla negra después de iniciar sesión, retraso de dos minutos más en inicio de sesión, Word 2016 y posteriores que no se abren o tardan mucho en abrirse, o el visor de eventos de Windows que tarda mucho en mostrar los eventos tanto los remotos como los locales.
Comentan que es probable que este uso elevado de memoria se deba a un error de fuga de memoria, un problema que no es nuevo, y que aparentemente Microsoft había solucionado anteriormente pero que regresa.
La solución temporal que puede utilizar el usuario si tiene este problema con Microsoft Defender para punto de conexión, es deshabilitar la protección en tiempo real y así reducir el consumo de memoria.
Si no quieres deshabilitar esta característica en tiempo real, solo te quedará lidiar con este menor rendimiento, confiar en otro producto de características similares de terceros o bien esperar que se lance una actualización oficial.
0 Comments:
Publicar un comentario