Esta madrugada, la compañía china de smartphone s Xiaomi ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Leica, compañía dedicada a la fotografía, en busca de una cooperación con la intención de mejorar la estrategia en cuanto a cámaras se refiere.
Debemos recordar que noticias /tecnologia/xiaomi-prepara-mejora-fotografia-usando-tecnologia-leica-proximo-dispositivo-1035989" target="_blank">Leica, una de las compañías mejor valoradas y a su vez una de las más antiguas (se creó en 1913), es una empresa aleman a experta en fotografía, que ya se hizo un hueco en el mundo de los smartphone s con una colaboración con HUAWEI.
Esta colaboración entre Leica y HUAWEI comenzó en el año 2016, cuando el recien presentado por entonces Huawei P9 vino con la serigafría de esta compañía, anunciando una colaboración entre ambas marcas, que ha durado hasta este año pasado, con el lanzamiento del HUAWEI P50 Pro.
Ya corrían rumores de que Leica abandonaría su acuerdo con HUAWEI, y Honor y Xiaomi estaban entre las compañías que todos esperaban se hicieran con esta colaboración. Finalmente ha sido Xiaomi la que se ha hecho con la misma, y esto pueden ser muy buenas noticias .
Ya se rumoreaba que el nuevo noticias /tecnologia/seria-desconcertante-diseno-modulo-camaras-xiaomi-12-ultra-1062269" target="_blank">Xiaomi 12 Ultra por parte de la compañía china podría contar con lentes co-desarrolladas con Leica, y ahora esto ya es oficial. Y es que según Xiaomi, este nuevo dispositivo será lanzado presumiblemente en julio, y puede que su cámara nos sorprenda.
Leica consiguió junto a HUAWEI establecer las cámaras de los mismos siempre en las posiciones más altas entre las mejores cámaras del mercado, y si consiguen hacer lo mismo, contando con que Xiaomi integra sensores aún más brutales que la propia HUAWEI, podríamos estar delante de la mejor cámara del año, a falta de ver cómo serán el Pixel 7 Pro e iPhone 14 Pro Max.
Las cámaras de los recientes Xiaomi han ofrecido una calidad de imagen que nunca antes la compañía había ofrecido, y gracias al desarrollo de su chip de imágen, Surge C2, y la colaboración con Leica, parece que por fin podrán arreglar esos pequeños fallos o cosas pendientes que quizás la compañía china no valore, pero la aleman a sí.
Estamos ya a las puertas de ese mes de julio, donde esperamos ver con ansias el debut de Leica con Xiaomi, en un dispositivo que contará con el Snapdragon 8 Gen 1, una carga de 120 W, una pantalla 2K+ con una tasa de refresco de 120 Hz de la mano de la tecnología LTPO y una configuración de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en su configuración más top.
0 Comments:
Publicar un comentario