El sector de los teléfonos Android cuenta con un gran abanico de opciones entre las que elegir y, es que, cada año nos encontramos con propuestas interesantes que llegan de fabricantes que, aunque no tengan un extremado peso en nuestras fronteras, marcan tendencia al otro lado del charco con teléfonos de gama alta provistos de especificaciones de vértigo.
Todo esto que hemos comentado es lo que ocurre con las nuevas propuestas de ZTE. La compañía asiática acaba de renovar sus dos nuevos dispositivos de última generación y que están destinados a competir con propuestas de Samsung, Xiaomi y OnePlus. La pareja que se acaba de presentar en China está formada por el ZTE Axon 40 Pro y el Axon 40 Ultra.
Vamos a ver en detalle lo que se traen entre manos estos dos dispositivos móvil es. Lo primero a destacar es el diseño y, es que, ambos dispositivos cuentan con un apartado de diseño bastante interesante y en el que la parte frontal del terminal juega un papel de vital importancia de cara a llamar la atención de cualquier usuario que esté interesado.
El más potente es el ZTE Axon 40 Ultra y por ello su diseño también es diferencial. La pantalla frontal cuenta con una cámara que se esconde bajo el panel y que aparecerá o desaparecerá a placer. Además, es una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ en un panel con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz.
El ZTE Axon 40 Pro no se queda atrás a nivel de estética frontal, pero no encontraremos una cámara capaz de desaparecer. En su lugar lo que encontramos es un panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y 144 Hz que, además, está perforado en la parte superior central para así poder alojar a la cámara para selfies.
Teniendo en cuenta que ambos son terminales potentes hay que dejar claras las diferencias generales. Lo primero es que el ZTE Axon 40 Pro monta el Snapdragon 870 junto con 8 GB o 12 GB de RAM y con 256 GB o 512 GB de almacenamiento. El ZTE Axon 30 Ultra lo que encontramos es el Snapdragon 8 Gen 1 con 8 GB, 12 GB o 16 GB y 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.
La autonomía de los dispositivos está marcada por una batería de 5.000 mAh, lo diferencial es la carga rápida que en el caso del ZTE Axon 40 Pro es de 66W y en el del ZTE Axon 40 Ultra e de 80W. En ambos casos la conectividad está a la altura ya que móvil es baratos con 5G que se pueden comprar hoy en día">cuentan con 5G , la última versión de Bluetooth y WiFi de doble banda.
Se desconoce por completo los precios con los que llegarán estos dos dispositivos al mercado y, es que, por el momento ZTE solo los ha presentado en China. Esto hace que, por el momento, no tengamos datos oficiales acerca de su precio y disponibilidad.
Eso sí, si hacemos la conversión a euros lo que nos encontramos es que el ZTE Axon 40 Pro podría empezar en los 430 euros en el modelo más básico y el ZTE Axon 40 Ultra ascendería hasta los 710 euros en el modelo más básico. Pero estos precios no son oficiales así que hay que tomarlos como indicativos.
0 Comments:
Publicar un comentario