Adulta mayor Estadio Moumental testimonio votaciones - Elecciones 2021 - 24horas

«Hago como puedo»: Adulta mayor conmueve con crudo testimonio tras votar en el Estadio Monumental

La mujer de casi 75 años confesó tener una baja pensión, por lo que debe realizar trabajos esporádicos para aumentar su sustento. Además, reconoció que sus hijos no la llaman «hace 20 años» y que no recibe cooperación de ellos.

24Horas.cl TVN

15.05.2021

Una adulta mayor emocionó con su testimonio luego de ejercer su derecho a voto en el local del Estadio Monumental en la comuna de Macul.

En conversación con Iván Núñez, la anciana de casi 75 años confesó tener una baja pensión, por lo que debe realizar trabajos esporádicos para aumentar su sustento.

«Las pensiones son tan rebajas que este Gobierno no hizo nunca nada por nosotros que somos de la clase media, con 120 mil pesos ¿se come en un mes? Hago como puedo aseo en algunas casas, cuido a los niños, eso me ayuda. No tengo ayuda de nadie«, dijo.

Además, reconoció tener un quiebre familiar con sus tres hijos, por lo que ellos tampoco le colaboran.

«No quiero saber nada de mis hijos y no les mando saludos… Sabe lo que pasa, es que hace 20 años que no me llaman. Yo acá vivo sola. Ahora ando con un taxi que me está esperando», dijo.

«No me hubiera gustado ser madre…Estaba muerta para ellos, estuve con pena y tristeza, pero mientras tenga vida voy a tirar pa’ arriba«, sentenció.



TE PUEDE INTERESAR

About blogger

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario