Algo que cada vez es más común son las gasolineras que te cobran por usar el aire para aumentar la presión de los neumáticos. Aunque todavía quedan áreas de servicio donde esto es un servicio gratuito, siempre puedes saltarte este paso y tener tu propio inflador de neumáticos.
Productos compactos, compatibles con cualquier modelo de neumático, incluso los de bicis y patinetes y que siempre puedes guardar en el maletero para usarlo cuando de verdad lo necesites.
Estos infladores de neumáticos no te defraudarán y están ahora mismo a buen precio en Amazon.
La mayoría de estos infladores de neumáticos son multiusos. Compresores de aire para usarlos tanto conectados al enchufe del coche como con baterías propias.
Los puedes comprar en tiendas como Amazon, donde además de tener envío gratis puedes contar con envío exprés al darte de alta en Amazon Prime. Es un servicio gratuito durante 30 días y además puedes darte de baja cuando quieras.
Xiaomi Mi Portable Air Pump
El inflador de aire de Xiaomi es uno de los más conocidos por su buen diseño y versatilidad. Xiaomi Mi Portable Air Pump es un producto que te salva de un apuro con la presión de los neumáticos y que tan solo cuesta 34,99 euros en la Xiaomi Store de España.
Tiene pantalla digital con detección de la presión, se para automáticamente cuando llega a la presión definida y no se puede guardar en cualquier sitio.
Este inflador de Xiaomi puede con 5 neumáticos de coche y tardar unos 6 minutos por rueda.
Compresor de aire Autder
Compresor de aire AutderEste compresor de aire de la marca Autder es perfecto compañero de viaje y dejarlo guardado a buen recaudo en el maletero.
Se puede usar tanto con su batería de 21V como conectado al enchufe del mechero del coche. Tiene pantalla con indicación de la presión y más información relevante, así como una luz LED y varios accesorios para hinchar otros productos además de neumáticos.
Tarda unos 2 minutos y medio en llenar de aire un neumático de coche.
Su precio es de 79,99 euros y viene con una bolsa de transporte para mantenerlo todo organizado.
Compresor de aire Burnnove
Compresor de aire BURNNOVEEl compresor de aire Burnnove es un modelo más grande, pero potente y con 4 unidades de presión para inflar cualquier neumático.
Tiene 3 boquillas extras para usar con otros productos como balones, se apaga automáticamente, tiene pantalla LCD con iluminación LED y tarda unos 6 minutos en rellenar el aire de un neumático.
Incluso cuenta con una linterna LED y funciona únicamente con el enchufe del mechero de coche. Su precio es de tan solo 23,99 euros.
Mini compresor de Norauto
Mini Compresor NorautoEl mini compresor de aire de Norauto ofrece una relación calidad precio bastante buena. Este producto de su propia marca es un inflador de neumáticos perfecto para llevar en el coche y usarlo ante cualquier emergencia.
Tiene un manómetro de alta precisión, un diseño robusto y se alimenta eléctricamente con toma de mechero. Además, cuenta con una lámpara de 4 LED para poder usarlo de noche.
Su precio es de menos de 58 euros y lo puedes recoger en una de sus tiendas y que te lo envíen gratuitamente a casa.
Compresor de aire portátil Veeape
Compresor de aire portátil VEEAPEEl compresor de aire portátil Veeape es una buena alternativa al de Xiaomi al ser inalámbrico y con una batería de 2.000 mAh.
Puede rellenar hasta 5 neumáticos con una sola carga al 100%, además de contar con diferentes boquillas para usarlo en cualquier neumático o balones.
Tiene una pantalla LCD con información de carga, presión y botones de funcionamiento. Es bastante compacto y también tiene una linterna LED con puerto USB para usarlo como batería de urgencia.
Llévatelo en oferta por 47,99 euros.
0 Comments:
Publicar un comentario