La tecnología Qi o de carga inalámbrica te permite olvidarte para siempre de conectar un cable a tu móvil para recargar su batería. Tener un cargador inalámbrico es hoy en día algo muy barato, pero puede que sus diseños no sean muy acertados según tu gusto.
IKEA cuenta con bastantes cargadores inalámbricos a buenos precios y que están disponible en su web con compra online y entrega a domicilio o bien recogida en alguna de sus tiendas.
Lo bueno de los cargadores inalámbricos de IKEA es que vienen en diseños muy buenos, al estilo escandinavo que destaca de la marca. Pero además han integrado cargadores inalámbricos en productos como lámparas.
Estos son los mejores modelos de cargadores inalámbricos de IKEA que puedes comprar. Recuerda, son totalmente compatibles con todos los móviles que cuenten con esta tecnología, independientemente de la marca.
LIVBOJ
LIVBOJEste pequeño cargador inalámbrico LIVBOJ es la opción más simple y barata que cuenta IKEA. Es redondo, con una conexión USB-C y está disponible en color negro y blanco.
Solo es capaz de cargar a 5W, por lo que la carga es lenta y además viene sin adaptador o cable USB. Lo puedes comprar por solo 5 euros.
NORDMÄRKE redondo
NORDMÄRKEEl cargador NORDMÄRKE redondo está disponible en tres colores y se diferencia en porque está recubierto con tela en opciones verde, negro y rojo.
En esencia es idéntico a LIVBOJ porque el tamaño es el mismo y la carga, de 5W, es idéntica. Es ligeramente más caro pero aun así es un producto barato que puedes comprar por 9 euros.
NORDMÄRKE vertical
NORDMÄRKEEl cargador vertical NORDMÄRKE es una muy buena opción de cargador inalámbrico para tenerlo en tu escritorio. Tiene una base de bambú sobre la que descansa propiamente el cargador.
Puedes poner tu móvil tanto en horizontal como en vertical porque tiene dos bobinas de carga. Tiene una potencia de 5W y viene sin adaptador o cable USB-C. Lo puedes conseguir por 15 euros.
NORDMÄRKE portátil
NORDMÄRKEEntre la gama de productos NORDMÄRKE encontrarás este cargador inalámbrico y batería de 6500 mAh. Es una opción perfecta si quieres tener una batería que puedes llevarte a cualquier sitio y además cargar el móvil inalámbricamente.
Está disponible en un color, en tela gris moteada y se puede conseguir por solo 22 euros.
Cargador triple NORDMÄRKE
NORDMÄRKEOtro de los cargadores de la gama NORDMÄRKE de IKEA es esta versión con tres zonas de carga. Es un cargador triple perfecto para usarlo con varios móviles o con varios productos, como un par de móviles y unos auriculares.
Cada zona de carga tiene una potencia de 5 W y se vende sin cable o cargador. Además tiene un detalle de corcho a su alrededor que se puede quitar para utilizarlo en su color blanco natural. Su precio es de 49 euros.
HEKTAR
HEKTAREl flexo con cargador inalámbrico HEKTAR es una opción perfecta para instalar en un escritorio o incluso en una mesilla de noche.
Como lámpara puedes usar cualquier bombilla LED E14 (casquillo delgado). Además, en su base, tiene una base de carga inalámbrica de 5W para tu móvil. Puedes conseguirlo en IKEA por 79 euros.
Lámpara LED con cargador BETTORP
BETTORPBETTORP son dos productos en uno, por un lado tienes una lámpara LED con batería que puedes instalar en cualquier parte de tu casa ya que su batería dura muchas horas. Por otro lado su base de carga también es compatible con móviles.
La lámpara funciona con pilas recargables y el cargador inalámbrico tiene una potencia de 5W. Se puede comprar en la web de IKEA por 69 euros.
0 Comments:
Publicar un comentario