El running es un deporte que practican millones de personas cada día, algunos de forma prácticamente profesional y que les acaba llevando a variantes algo más extremas, como por ejemplo el conocido como trail running, más exigente físicamente y también a nivel orientación y desplazamientos.
Si te gusta y lo practicas, quizás no sea suficiente con un reloj de running y necesites algo más específico, con valores como la altura, el desnivel o un GPS mucho más preciso para detectar rutas por caminos no señalizados. En tal caso, el Polar Grit X es una buena opción, y ahora está en oferta.
Pasa a costar solo 289 euros, es decir, que tiene una rebaja de 89 euros, llegando así a su precio histórico más bajo hasta la fecha, y viniendo de una tienda de total y absoluta confianza como es Amazon España.
Para empezar, el Grit X tiene resistencia militar a golpes, caídas, arañazos y agua, así que incluso con una meteorología muy adversa no tienes por qué preocuparte por su funcionamiento.
No solo eso sino que estira la batería al máximo incluso son el GPS conectado, algo muy importante si por ejemplo vas a ir varios días a la montaña y no llevas el cargador encima y precisamente uno de los puntos débiles de la mayoría de relojes deportivos.
Pesa apenas 64 gramos, así que es muy compacto, mucho más que modelos deportivos como por ejemplo los Garmin Fenix, que sin duda están más pensados para ciclismo y running pero no para llevarlos durante días y días haciendo rutas de trail.
Una característica que ofrece Polar en sus relojes y que marca y mucho la diferencia es Polar Flow, la aplicación y servicio donde quedan registrados todos tus datos de forma increíblemente precisa, con mapas y perfiles de todos los recorrido que hagas para consultarlos dónde y cuando quieras, con gráficos interactivos de tu rendimiento que te ayudan y mucho a mejorar.
Además, es uno de los relojes que incluyen función de entrenador personal, con consejos y entrenamientos personalizados para darte un plus a la hora de entrenar y mejorar tu rendimiento.
0 Comments:
Publicar un comentario