Ya sabemos que hoy en día existen un buen número de plataformas donde colgar nuestros videos, aunque no siempre podemos hacerlo, porque es demasiado largo o porque pesa demasiado.
teléfonos fijos">Los teléfonos actuales pueden grabar en 4K, HDR e incluso a 60 FPS. Sin embargo, lugares como TikTok o las Stories de Instagram no admiten vídeos tan grandes y que tampoco sean excesivamente largos.
Puedes utilizar tu ordenador para conseguir adaptar los videos que quieras. Está claro que es una forma eficaz, pero, por otro lado, es algo pesada al tener que sacar los videos del móvil, moverlos al ordenador, gestionarlos y devolverlos otra vez al dispositivo original.
Por eso todo se vuelve mucho más veloz y con más sentido al emplear el bateria-smartphone-tan-rapido-1017201" title="¿Por qué se agota la batería del smartphone?">propio smartphone para conseguir quevideos-youtube-a-mp3-910339" title="Convertir vídeos a MP3"> nuestros videos sean más cortos o si necesitamos comprimirlos.
Para esa tarea tenemos varias aplicaciones que nos pueden servir perfectamente y que nos permitirán realizar todo que necesitamos desde el propio smartphone. Veamos algunas de las mejores.
Alyaanah Video Compressor es una gran aplicación que nos va a permitir comprimir varios formatos de video, entre los que están MP4, MKV, AVI, 3GP, FLV, MTS, MPEG, MPG, WMV, M4V, MOV y VOB, además de ser capaz de funcionar con los códec X264 y X265 (HEVC).
Las claves de este compresor son las siguientes:
YouCut es un editor de vídeo con todo tipo de herramientas capaces de ejecutar múltiples tareas, incluyendo la compresión de vídeo.
Sus principales características son:
Este es un potente editor de videos en el que podremos realizar un buen número de tareas, no solo comprimir o convertir.
Algo que nos gusta mucho de PowerDirector es que admite códec adecuado">muchos códecs, por lo que siempre va a estar operativo, dándote igual el tipo de archivo.
Las funciones más destacadas de esta app son:
Lo mejor de Compresor de video MobileIdea es que estamos ante una herramienta sencilla y fácil de utilizar, sin una interfaz complicada. Lo que se ha buscado en todo momento es la simplicidad de la aplicación para que sea utilizable y comprensible por todo tipo de usuarios.
Las funciones principales de esta herramienta son:
Es una aplicación muy potente que puede convertir archivos MP4, MKV, AVI, 3GP, FLV, MTS, M2TS, TS, MPEG, MPG, WMV, M4V, MOV, VOB, F4V, WEBM, DAV, DAT, MOVIE, MOD, MXF, LVF, H264, H265 y más.
Convertidor de vídeo VidSoftLab tiene una serie de características sumamente interesantes como son:
Con estas apps podrás gestionar tus videos, convirtiéndolos y comprimiéndolos como mejor te interese.
Si los has probado, puedes contarnos en nuestrasredes sociales icónicas que terminaron evaporándose"> redes sociales cuál de todos es el que más te ha gustado.
0 Comments:
Publicar un comentario