Después de 14 años de relación, Carolina y Lincoln optaron por ponerle punto y final a su historia de amor. Luego de confirmar su separación con el actor Lincoln Palomeque, Carolina Cruz comparte una reflexión que logra silenciar a sus detractores.
La presentadora de ‘Día a día’ tuvo una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana. Tanto así que días después de anunciar que se separaba del padre de sus hijos, el tema sigue generando conversación. Después de 14 años de relación, Carolina y Lincoln optaron por ponerle punto y final a su historia de amor. Claro que ellos tendrán que seguir en comunicación por el bienestar de sus dos hijos, Matías y Salvador.
Carolina Cruz comparte una reflexión sobre su separación
Los rumores de que la pareja estaba pasando por una crisis tienen tiempo circulando. Sin embargo, ellos nunca admitieron nada hasta anunciar que iban a tomar caminos diferentes. Luego de hacerse pública la decisión, han surgido cientos de opiniones y mensajes por parte de los usuarios en redes sociales. Y muchos de ellos no dejan de criticar a estos populares colombianos.
En las últimas horas, la presentadora Carolina Cruz compartió una imagen en sus historias de Instagram. En esa foto aparece un reflexivo mensaje que habla sobre el verdadero fracaso de un matrimonio.
“Un día nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años… y de repente todo cambia, sin darnos cuenta, el amor se acaba. Y entonces la gente murmura, te juzga y al final sentencian: ‘fracasaron en su matrimonio’ y no es cierto”, dice parte de la imagen.
El texto que compartió en redes la madre de Matías y Salvador fue escrito por la cuenta de Instagram ‘Un modelo de mamá’.
“Fracasar es jugar a ser ‘la familia feliz’, fracasar es engañar a tu pareja, a tus hijos y a ti mismo… Fracasar es quedarse por conveniencia, es manipular a tu pareja con los hijos, es vivir una vida gris. También es no llegar feliz a tu casa cada noche, es mendigar el amor de quien ya no te ama y también es fingir que amas. Fracasar es quedarse por miedo a la soledad, fracasar es vivir con alguien por miedo al ‘qué dirán’, fracasar es no luchar por ser feliz o creer que el amor no existe…
Mi respeto para todos los que han tenido el valor de no vivir en el fracaso. Y el mayor de los aplausos para todos los que siguen felices y enamorados después de tantos años de lucha por su matrimonio. Pero cuando ya no haya por qué luchar… ‘lucha por tu felicidad'”, dice el resto de la imagen que fue reposteada por la conductora.
0 Comments:
Publicar un comentario