Sí, por fin Netflix ha añadido una categoría de películas cortas. Y lo curioso es que esto ha surgido por la canción que Pete Davidson estrenó noticias /tecnologia/elon-musk-snl-wario-asperger-dogecoin-862391" target="_blank" title="Elon Musk convertido en presentador se disfraza de Wario, dice que tiene Asperger y hace que Dogecoin se hunda">en el show americano Saturday Night Live, donde pedía a Netflix que hicieran una categoría solo para las películas de menos de una hora y 30 minutos.
Netflix citó el rap de Saturday Night Live en Twitter, diciendo "buena idea" y enlazando a la nueva categoría de películas cortas en Netflix. Para el público español esta categoría solo aparece si pinchamos en el enlace del tuit, ya que en la plataforma aún no aparece por sí misma.
En dicha página encontrarás una lista de películas, organizadas por género, que no llegan a los 90 minutos como: Zoolander, Muerte en un funeral, Monty Python y el Santo Grial, Medianoche en París, y un montón más.
good idea https://t.co/PIIix3MZUK https://t.co/lyJmpuGBko
Lamentablemente, faltan algunos de los títulos mencionados en el sketch de Saturday Night Live, como Conduciendo a Miss Daisy o El Rey León.
A pesar de la existencia de esta página web de películas cortas, si la buscas en tu aplicación no la vas a encontrar. Sin embargo, la portavoz de Netflix, Kumiko Hidaka, dice que "está disponible desde el mismo lunes" y que deberías poder encontrarla en todos los dispositivos si la buscas.
Si te gustan las películas cortas, supongo que tienes que agradecerle a Davidson este gesto de Netflix, estés o no harto de él (en Estados Unidos es una figura muy relevante, donde sale en decenas de programas y shows a diario).
noticias /life/tardarias-ver-pelicula-larga-historia-781023" target="_blank" title="Esto es lo que tardarías en ver la película más larga de la historia">En la moda de hacer películas de 3 horas, es de agradecer tener una sección que solo te ofrezca films de corta duración, ideales para ver ese viernes noches después de un duro día de trabajo y así no quedarte dormido a mitad de película. Problemas del primer mundo.
0 Comments:
Publicar un comentario