¿Puede el pasado de Scarlett Johansson avergonzar a sus hijos?

 Scarlett Johansson ha admitido que teme que sus hijos descubran un aspecto de su pasado del que no está orgullosa.

La actriz de 37 años hizo la confesión mientras aparecía en un programa de entrevistas de Drew Barrymore esta semana. Madre de Rose, de 7 años, y de Cosmo, de 7 meses, Johansson fue preguntada por la actriz Drew Barrymore si tenía algún secreto que quisiera ocultar a sus hijos.

"No sé, quizá mi hija me lo preguntó antes... Solía fumar cuando era más joven, y estoy, como, realmente avergonzada", dijo la estrella de 'Black Widow', que prefiere mantener a sus hijos fuera de los focos. "No quiero que ella [Rose] piense que yo pensaba que esto era genial porque nunca, nunca, nunca puede fumar".


 

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario