Google Lens es un potente software de reconocimiento de imágenes del gigante de las búsquedas, que puede ayudarte a obtener más información sobre cualquier imagen en Internet.
El problema radica en que resulta algo engorroso su uso y no tiene una función demasiado útil más allá de divertirnos usándolo. Google Lens ahora te permite copiar tus notas escritas a mano y enviarlas al ordenador">Este software de reconocimiento de imágenes está disponible desde hace tiempo en los móvil es, donde puede acceder a través de las aplicaciones de Google en iOS o la aplicación nativa de la cámara en algunos teléfonos Android .
Pero el año pasado, noticias /tecnologia/google-lens-estara-disponible-chrome-escritorio-muy-pronto-940501" title=" Google Lens estará disponible en Chrome para escritorio muy pronto"> Google Lens llegó al escritorio a través del navegador Chrome y se puede acceder a él haciendo clic con el botón derecho en una imagen y seleccionando después "Buscar imagen con Google Lens."
Ahora bien, si ibas a utilizarlo en una imagen de un sitio web, el navegador abría una página de resultados en una pestaña nueva.
Ahora, la novedad que llega gracias a la actualización de Google , es que se mostrarán los resultados en un panel de aspecto más moderno que se abre a la derecha de la página o imagen que estás viendo. Sólo cuando quieras encontrar la fuente de una imagen, Chrome abrirá una nueva pestaña del navegador.
Antes de empezar: Google indica que hay que configurar Chrome como motor de búsqueda predeterminado y actualizar a la última versión de este.
Para usar Google Lens en tu ordenador:
En los ordenadores, Google Lens nos va a dar la opción de buscar una imagen, encontrar su origen, ver coincidencias visuales, obtener el texto o una traducción, y mucho más. Como podéis observar es una forma alternativa y más visual de conocer detalles adicionales sobre una imagen.
Además, con estas pequeñas actualizaciones parece que Google está tratando de mejorar la funcionalidad de Google Lens y que no quede en algo solo divertido.
0 Comments:
Publicar un comentario