El mercado de las criptodivisas vive una de las mayores crisis jamás contempladas con caídas estratosféricas de todas ellas, incluido Bitcoin, aunque por suerte en las últimas horas se han estabilizado la mayoría aunque están muy por debajo del precio medio que han ido marcando en estos últimos meses.
Evidentemente otra de las criptomonedas afectadas ha sido noticias /tecnologia/podria-shiba-inu-perder-todo-valor-982309" title="valor de shiba inu">Shiba Inu, que tras frenar una gran caída, también ha logrado estabilizar su valor, algo también derivado del mercado global pero amparado en una serie de decisiones que han tomado sus responsables.
Y es que sus responsables han destruido 1000 millones de tokens en las últimas horas, enviadas gran parte de las mismas a billeteras no gastables para intentar frenar esa caída de valor.
In the past 24 hours, there have been a total of 607,530,847 $SHIB tokens burned and 12 transactions. Visit https://t.co/t0eRMnyZel to view the overall total of #SHIB tokens burned, circulating supply, and more. #shibarmy
In the past 24 hours, there have been a total of 341,113,385 $SHIB tokens burned and 25 transactions. Visit https://t.co/t0eRMnyZel to view the overall total of #SHIB tokens burned, circulating supply, and more. #shibarmy
En las últimas horas la comunidad ha transferido más de 948,6 millones de Shiba Inu a monederos sin salida, encerradas allí de forma permanente para evitar su venta.
Si bien muchos tokens se han salvaguardado para evitar una mayor caída, lo cierto es que también ha intervenido una ballena, es decir uno de los grandes inversores, para comprar el equivalente a 1,4 millones de dólares en Shiba Inu, y que posteriormente ha vendido para sacarse un buen beneficio.
Hasta que el mercado de las criptodivisas se recupere, es probable que se sigan viendo todas estas acciones para evitar una venta masiva de estos tokens que puedan repercutir no sólo en pérdida de valor, sino también en la desaparición total debido la la desconfianza generada entre todos los inversores del mercado.
0 Comments:
Publicar un comentario