Las serpientes no son nada agradables, y mucho menos si son capaces de dejar sin energía a miles y miles de hogares, y eso acaba de pasar en Japón.
Y es que casi 10.000 hogares en Japón tuvieron que sufrir cortes de energía porque una serpiente dentro de la Central Eléctrica de Tohoku en Koriyama provocó un apagón que duró nada menos que una hora, y eso en pleno verano es mucho.
Parece ser, que la serpiente (que era de verdad, no era noticias /tecnologia/eelume-serpiente-marina-robotica-vigila-mares-1009593" title="robot serpiente marina">un robot) se electrocutó en un cable mientras buscaba sombra, lo que provocó un cierre de seguridad sobre las 14:00 de la tarde horario local, informan desde Japan Today.
1万軒停電…原因は「ヘビ侵入」 "丸焦げ"の状態で発見 福島(2022年6月30日)
A pesar de que muchas personas se enfadaron por quedarse sin energía , y sin aire acondicionado en este caluroso verano durante todo ese tiempo, muchos acudieron a redes sociales para dar el pésame a la pobre serpiente que quedó totalmente chamuscada en su contacto con el cable eléctrico.
De hecho el humo de la serpiente ardiendo también había provocado el envío de seis camiones de bomberos al lugar del incidente, que de inicio provocó una gran alarma entre todos los vecinos de la zona.
Y es que a veces un pequeño acontecimiento, como puede ser la caprichosa naturaleza, puede poner en jaque a una localidad entera, privándola de un elemento tan importante como la energía .
Por suerte las autoridades japonesas fueron lo suficientemente rápidas como para retirar los restos de la serpiente, e igualmente para restablecer los cortes de energía que habían sufrido todos los vecinos.
0 Comments:
Publicar un comentario