Hoy mi vieja fue al banco estado a buscar la tarjeta de la cuenta rut con chip y no tenían para imprimir el nombre, así que no encontraron nada mejor que ESCRIBÍRSELO CON PLUMÓN PO CTM, CON PLUMÓN #chilecosas #somoselmejorpaisdechile pic.twitter.com/6BdTlUutM6
— Chinø 🌙🐶 (@chiino_xo) April 30, 2021
El banco indicó que los casos refieren a «una situación extraordinaria que no corresponde a una práctica habitual», cuya explicación refiere a problemas en las impresiones de los plásticos.
«Producto de una incidencia tecnológica ocurrida a nivel nacional se vio afectada la impresión del nombre de los titulares de las CuentaRUT. Debido a que, por normativa, las tarjetas siempre deben llevar el nombre del titular de la tarjeta, en casos muy aislados se escribió de forma manual«, aseveró la entidad.
#bancoestado me parece insólito ir a Banco estado a sacar mi nueva cuenta Rut y me entreguen la tarjeta con mi nombre escrito con plumón…. estuve más de 2 horas esperando que me entreguen esta tarjeta la atención es pésima y para rematar te cobran por todo!!!! pic.twitter.com/xtUCuNWmxH
— maria carolina (@Maria1981Cs) February 1, 2021
Asimismo, el banco señaló que está trabajando en una opción alternativa para que las tarjetas lleven el nombre del titular en caso de presentarse complicaciones como el mencionado.
No obstante, remarcó que los plásticos escritos a mano “mantienen todas sus funciones de forma íntegra. No es necesario hacer ningún trámite adicional”.
Información importante: pic.twitter.com/jk5udBKTdC
— BancoEstado (@BancoEstado) January 19, 2021
Recordar que durante el 2021 todos los usuarios deberán cambiar la cuenta a la nueva modalidad con chip, dejando atrás la huincha plástica por protocolos de seguridad.
Al respecto, la gerente de clientes, Claudia Hernández, enfatizó que «hoy nos contactamos con la señora Paulina Pavez (afectada) y otros clientes y les entregaremos personalmente su uneva tarjeta con el nombre impreso y sin costo, ya estamos normalizando la situación».
TE PUEDE INTERESAR
About blogger
0 Comments:
Publicar un comentario