Activamos plan preventivo para atender eventuales incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico debido al pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana. Más información 👉🏼 https://t.co/Id8U6AdLZl pic.twitter.com/Vx0rZTl78i
— @EnelClientesCL (@EnelClientesCL) May 1, 2021
Ante este escenario, la empresa señaló que se fortalecieron los canales de atención y medios digitales para facilitar la comunicación con los clientes. entre los que destacan la atención vía WhatsApp, (+56994447606), donde se pueden reportar emergencias y solicitar información.
También se encuentra disponible la página web enel.cl/clientes, la cuenta twitter @EnelClientesCL, el Fan Page de Facebook «Enel Chile», la aplicación gratuita para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile” y el Contact Center 6006960000.
Por último, Enel Distribución llamó a sus clientes a la prudencia y no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución
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