La prensa italiana advierte que el club desea desprenderse de algunos jugadores por un recorte salarial planificado por el club.
A pesar de consagrarse campeones con el Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal parecen no tener garantizada su continuidad en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada, pues la prensa italiana volvió a asegurar que los chilenos podrían partir por un recorte salarial planificado por el club.
Según publicó este lunes Corriere dello Sport y replicó Inter News, los chilenos son los jugadores de mayor edad con contrato vigente y de los sueldos más altos en el plantel, por lo que la dirigencia del elenco neroazzurro buscaría desprenderse de ambos.
Eso sí, la tarea no sería sencilla, debido a que los futbolistas nacionales contarían con el respaldo del técnico Antonio Conte.
Frente a esto, el Inter podría buscar las salidas de otros jugadores para darle algo de tranquilidad al DT y mantener a Sánchez y Vidal. En ese sentido, la publicación sostuvo que Stefano Sensi, Roberto Gagliardini, Matías Vecino, Andrea Ranocchia y Andrea Pinamonti podrían partir del club.
De momento, el Inter de Milán se prepara para recibir este sábado a la Sampdoria, a las 12:00 horas de Chile, donde estrenará su Scudetto.
0 Comments:
Publicar un comentario