Con goles de Bruno Romo y Misael Dávila, el cuadro árabe se quedó con los tres puntos que le permiten alejarse de los últimos puestos.
Colo Colo no pudo volver a la victoria este sábado, ya que Palestino se impuso por 2-1 en el estadio Monumental sumando tres importantes puntos que lo alejan de los últimos puestos del torneo.
En el primer tiempo, el equipo de Gustavo Quinteros salió con la intención de asumir el dominio del partido y por varios momentos lo logró, sin embargo no tuvo la claridad para generarse demasiadas ocasiones de gol.
De hecho el tanto albo ocurrió cuando la primera parte finalizaba a través de un tiro libre al borde del área ejecutado de gran forma por Leonardo Gil quien dejó parado al portero Cristopher Toselli.
En el segundo tiempo al parecer el técnico José Luis Sierra ajustó las piezas, ya que Palestino logró aprovechar los errores defensivos de Colo Colo, especialmente por el sector izquierdo.
El primer festejo árabe ocurrió a los 49 minutos a través de Bruno Romo, quien tras una serie de rebotes logró el tanto de la igualdad.
Cuando Colo Colo intentaba recuperarse del golpe, Misael Dávila desata la alegría de Palestino al anotar el 2-1 que, pese a los intentos albos, no cambió más el marcador.
0 Comments:
Publicar un comentario