¿Qué es Google Chromecast? pese a que tenemos un artículo dedicado a este aparato, te lo resumimos: es un dispositivo de streaming que conecta de forma inalámbrica tu teléfono, tableta u ordenador con un monitor o televisor.
noticias /tecnologia/hdmi-21-caracteristicas-compatibilidad-860705" target="_blank" title="HDMI 2.1: características, compatibilidad y todo lo que debes saber de la conexión de vídeo indispensable para tu nuevo TV">Si tu monitor o pantalla de TV tiene un puerto HDMI (que casi todas las pantalla s de TV tienen hoy en día), puedes convertirlo en un dispositivo inteligente que puede conectarse a todo tipo de aplicaciones que tengas en tu teléfono u ordenador.
Un Chromecast puede dar nueva vida a un televisor antiguo, y puede darte acceso a contenidos en un dispositivo que de otro modo podría estar bloqueado, como un televisor en un hotel que podría cobrar por ver películas o programas. Te enseñamos a utilizarlo:
Análisis y opinión de Chromecast 2020 con Google TV
1. Conecta el Chromecast a una fuente de alimentación y, a continuación, conéctalo a un puerto HDMI del televisor que quieras utilizar.
2. Enciende el televisor y asegúrate de que está sintonizado en el canal HDMI adecuado (HDMI 1, HDMI 2, etc.).
3. Descarga la aplicación Google Home en tu dispositivo móvil y configura el Chromecast como un nuevo dispositivo. Asegúrate de que el Bluetooth está activado en tu dispositivo móvil .
4. Sigue las indicaciones en pantalla para configurar tu Chromecast.
1. Inicia el servicio de streaming de tu elección (Netflix, Hulu, YouTube, etc.) en tu dispositivo móvil .
2. Cuando comience el programa o la película, toca el icono de transmisión en la esquina de la pantalla para transmitir el contenido a tu televisor. Es posible que tengas que seleccionar el nombre de tu Chromecast de una lista; recuerda estar conectado a la misma red WiFi que el Chromecast.
1. Iniciar Google Chrome.
2. Haz clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de tu pantalla .
3. En el menú desplegable que aparece, haz clic en "Cast" o "Emitir".
4. Se te presentará una lista de todos los dispositivos Chromecast de la zona. Selecciona el tuyo y tu navegador aparecerá en la pantalla del Chromecast.
Y eso es todo: este pequeño y compacto terminal te permitirá ahora disfrutar de todos tus medios favoritos, en cualquier lugar en el que tengas una conexión WiFi y un puerto HDMI.
0 Comments:
Publicar un comentario