Google tiene claro que quiere formar parte del sector de la gama alta en el mercado de los smartphone s y, por ello, ha lanzado dos dispositivos que son sus buques bandera y su regreso a esta gama. Hablamos del Google Pixel 6, análisis y opinión">Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, análisis y opinión">Pixel 6 Pro, teniendo incluso un hermano menor que fue lanzado hace apenas unos días; el Google Pixel 6a, análisis y opinión"> Google Pixel 6a.
Teniendo tres dispositivos en el mercado lo normal sería dejar que los usuarios esperasen a la renovación de estos dispositivos sin ningún tipo de información al respecto, pero a Google parece que se le ha acabado el secretismo o, al menos, las ganas de mantener bajo un manto negro todo lo que tienen entre manos.
Durante el anuncio de Android 13 los de Mountain View decidieron desvelar al mundo el nuevo Google Pixel 7 Pro y la Pixel Tablet. Vamos, mostró las cartas que tenía sobre la mesa y está esperando a poder formar una buena mano para poder lanzar estos dispositivos al mercado. Pero puede que los filtradores se hayan adelantado a los movimientos de Google .
Google Pixel 6 Pro, análisis del móvil más top jamás fabricado por Google
En las últimas semanas hemos visto una creciente filtración de características y especificaciones donde los protagonistas son tanto el noticias /tecnologia/google-pixel-7-google-tablet-google-wallet-todas-novedades-software-google-i-ano-1059475" target="_blank" title=" Google Pixel 7, Pixel Tablet y todas las novedades de software del Google I/O de este año">Pixel 7 como el Pixel 7 Pro, la Pixel Tablet y, además, un dispositivo plegable que estaría en desarrollo bajo la ansiada mirada de los ingenieros de la compañía creadora de Android .
Lo que se habría filtrado son las especificaciones de las cámaras de varios dispositivos que estarían por llegar de la mano de Google . Esta información la habría comentado el filtrador conocido en Twitter como Kuba Wojciechowski. Vamos a ver los detalles acerca de las cámaras de estos dispositivos que todavía no se han presentado.
En primer lugar, el Google Pixel 7 Pro contaría con un sensor GM1 de Samsung para la cámara periscópica que ofrece aumentos ópticos. En segundo lugar, el Google Pixel 7 cambiaría el sensor de la cámara frontal y apostaría por el 3J1 de Samsung de 11 megapíxeles respecto a los 8 megapíxeles de la cámara actual.
Dejando de lado estos dos teléfonos móvil es, la Pixel Tablet que apunta a que se presentará en 2023 llegaría con un sensor que se repetiría tanto para la cámara frontal como la cámara trasera, siendo este el IMX355 de 8 megapíxeles. Ahora, el teléfono plegable de Google llegaría con una cámara principal de 50 megapíxeles firmada por el sensor GN1 de Samsung.
Además, tendría dos sensores auxiliares que serían de Sony. El IMX363 de 12 megapíxeles y el IMX386 de, también, 12 megapíxeles. La cámara frontal se rumorea que sea de 8 megapíxeles. Por el momento lo único que podemos hacer esperar a que Google haga la presentación oficial de estos dispositivos.
0 Comments:
Publicar un comentario