Cuando llegas a casa estresado por el trabajo, y te pones a ver las malas noticias de la compleja época que nos ha tocado vivir, existen dos formas de desconectar. Hay gente que busca un subidón de adrenalina, y por eso están tan de moda las series con toques de terror y suspense como Stranger Things, y otras cargadas de violencia, conflictos, y otras pasiones emocionales.
Por el contrario otras personas buscan relajarse y reducir el estrés, simplemente, echándose una risas. El problema es que las series de comedia, las clásicas series de gags que solo buscan hacer reir, casi han desaparecido Por suerte estos días se han estrenado dos, que ya hemos visto, así que podemos recomendártelas sin problemas, porque merecen la pena.
La primera es El Hombre contra la Abeja, lo nuevo del entrañable Rowan Atkinson, aunque habría que decir lo nuevo de Mr Bean... Echa un vistazo al tráiler:
Tráiler de El hombre contra la abeja, la nueva comedia de Netflix con Rowan Atkinson
Trevor, que es básicamente un Mr. Bean que habla, es un torpe padre de familia que trabaja cuidando casas, cuando sus dueños se van de vacaciones.
Su primera asignación es una casa de lujo, pero el caos se desata cuando una abeja se introduce en la casa, y se convierte en el enemigo mortal de Trevor.
Se trata de una serie basada en los clásicos gags, humor blanco sin malicia ideal para disfrutar en familia. A los niños les encanta Mr. Bean, y les encantará El Hombre contra la Abeja. Y a los adultos les hará soltar más de una carcajada. ¡Garantizado!
Pese a su humor sencillo tiene gags inteligentes y escenas de golpes y caídas muy bien coreografiadas.
Son 9 capítulos pero solo duran 10 minutos cada uno, así que en realidad es como una película de hora y media. Se emite en exclusiva en Netflix.
Si quieres saber más, echa un vistazo a la crítica de El Hombre contra la Abeja en HobbyConsolas.com.
Nuestra segunda propuesta se llama The Kids of the Hall, una producción original de Amazon Prime Video.
Imagina que Cruz y Raya o Martes y Trece vuelven 30 años después. Eso es más o menos lo que ha pasado con The Kids of the Hall, un grupo humorístico canadiense muy popular en los años 90, que regresan 30 años después.
Como los mencionados míticos humoristas español es, The Kids of the Hall son especialistas en los los clásicos gags que duran unos minutos, los disfraces de mujer, y un humor irreverente, que se acerca más al estilo Monty Phyton.
Ojo porque esta serie es para mayores de 18 años, con muchos chistes sexuales explícitos y algo de violencia. La serie está doblada al castellano, aunque no hemos encontrado un tráiler doblado, así que aquí lo tienes en inglés, aunque puedes activar los subtítulos en castellano:
The Kids in the Hall - Official Red Band Trailer | Prime Video
The Kids in the Hall es difícil de encajar en la televisión moderna, políticamente incorrecta, pero llena de humor inteligente y sketches muy bien pensados, que te hará reir por sus propuestas absurdas en unos casos, y desvergonzadas en otros.
The Kids in the Hall está disponible en exclusiva en Prime Video. Son 8 capítulos de unos 24 minutos de duración.
Dos series muy diferentes que te hará partirte de risa, si conectas con ellas. El mejor arma para combatirnoticias /life/drift-dispositivo-relajarte-reducir-estres-1082413" title="Drift, lo último para combatir el estrés"> el estrés.
0 Comments:
Publicar un comentario