Para todos aquellos que les guste noticias /life/pajitas-cerveza-cinco-milenios-998993" title="Hace 5.000 años se bebía cerveza">la cerveza, tener a su disposición un dispositivo que es capaz de echarte la fría, tal y como lo hacen en un bar, es todo un lujo.
Además, cuando vienen amigos es una manera ideal de ir sirviendo a todos los invitados, puesto que estos aparatos tienen barriles de cantidades considerables como para ser válidos para un buen número noticias /life/5-tipos-persona-nunca-deberian-tomar-cerveza-medicos-1078215" title="Que grupos de personas no deberían beber cerveza">de personas.
Tener un buen tirador de cerveza en nuestra casa nos va a permitir disfrutar de una caña bien fresca durante todo el año, ya que se sirve entre 2 y 6 grados centígrados, siendo mucho más cómodo que si las tenemos en botellín es de vidrio o latas.
Además, estamos en un país comonoticias /life/cual-persona-vieja-mundo-espana-1078451"> es España con una importante tradición cervecera y son muchos los que disfrutan de esta bebida con cierto sabor amargo bastante a menudo.
Pasar a tener, en nuestra propia casa, una cerveza de la misma manera que nos la sirve, nuestro barman favorito será toda una experiencia.
Por eso hoy vamos a ver toda la información necesaria para poder comprar el grifo de cerveza que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
Cuando hablamos de un tirador de cerveza doméstico nos referimos a un dispositivo electrónico portátil en el que hay un grifo, un recipiente de residuos extraíble, un circuito para que fluya la cerveza y un depósito para colocar un barril.
Lo más normal es que estos barriles tengan una capacidad de 2 a 6 litros, muy lejos de los 30 a 50 litros que tienen los dispensadores de cerveza profesionales o industriales.
Hay algunos que incluso tienen un compartimento de hielo separado, una pantalla LED donde podemos ver la temperatura y la presión, un indicador del estado óptimo de la cerveza y otro tipo de extras, sabiendo que cuántos más tenga, más caro nos va a salir.
La forma de funcionar de este tipo de aparatos es mucho más sencilla de lo que podrías imaginarte en un principio.
Si lo pensamos fríamente, seguramente lleguemos a la conclusión de su funcionamiento sin tener información acerca de ello.
Se pueden distinguir distintos tipos de tiradores de cerveza a nivel general, no solamente doméstico.
Esos tipos son:
Existen muchas ventajas por tener un tirador de cerveza en nuestra casa y a nuestra disposición cada vez que queramos.
Algunas de ellas van a ser evidentes, pero otras a lo mejor nos han pasado un poco más desapercibidas.
Estamos hablando de:
Existen ciertos parámetros en los que debemos fijarnos cuando vayamos a comprar un tirador de cerveza, puesto que como en cualquier tipo de compra, queremos acertar y no tener que sentirnos decepcionados una vez lo tengamos en casa.
Esto no ocurra estos son los aspectos que debéis considerar cuando vayáis a comprar un modelo de este tipo de dispositivo:
[CH] Esta mesa de picnic cocina y sirve perritos calientes y cerveza automáticamente
Con todo lo que te hemos contado ya vas a poder comprar un tirador de cerveza que se adecúe a lo que necesitas y a lo que esperas, para que en el momento que te llegue a casa no te suponga una decepción.
Si ya has comprado alguno, puedes decirnos cuál en nuestras redes sociales , ya que nos encantaría saber cuál ha sido tu elección.
0 Comments:
Publicar un comentario