Las barbacoas siempre han existido, sobre todo las de carbón, que son omnipresentes durante el verano ante todo en patios, jardines e incluso en campings y otras zonas en las que está permitido su uso. Dicho esto, no son la única opción para disfrutar de carne, verdura o pescado en estos días.
Las parrillas eléctricas han venido para quedarse y son una alternativa bastante más limpia e incluso más sana, aunque todo depende de lo que hagas en ellas, evidentemente. Además, hay modelos que son sorprendentemente baratos, aunque si quieres uno realmente completo merece la pena rascarse un poco el bolsillo.
Una de las mejores parrillas eléctricas en calidad-precio que hay ahora mismo es de la marca español a Cecotec, y es realmente versátil porque cuenta con zona de grill y zona de plancha en su parrilla de aluminio fundido, así que puedes cocinar cualquier tipo de alimento de forma fácil, y por solo 159 euros.
Cuenta con 2000 W de potencia, más que de sobra para cocinar carne de cualquier clase. No solo eso sino que tiene ruedas, así que es fácilmente transportable tanto cuando la estás usando como cuando no.
Eso sí, no debes perder de vista que al ser un modelo eléctrico vas a necesitar siempre estar a una distancia razonable de un enchufe. Dicho esto, te ahorras tener que lidiar con brasas y restos de carbón una vez que hayas terminado porque incluso puedes lavar la plancha en el lavavajillas.
La temperatura es totalmente regulable, así que puedes usar el termostato para hacer carne a fuego lento, algo que en una barbacoa clásica no es realmente posible, a menos que alejes la parrilla de las brasas.
Cabe destacar que el envío te sale gratis a cualquier parte de España, como en prácticamente todos los pedidos a la tienda oficial de Cecotec, con envío en aproximadamente una semana.
0 Comments:
Publicar un comentario