Grave: denuncian miles de amenazas y acosos homofóbicos contra activistas LGBTI para desinformar y burlarse del crimen del niño Emilio en Longaví. Fotos de los imputados es difundida junto a la bandera LGBTI y al lado de nuestros activistas. ¡Basta» https://t.co/YKImhmKHHY pic.twitter.com/oLRtQUEPrr
— Movilh Chile (@Movilh) May 6, 2021
«Esta campaña ha llegado al extremo de indicar que los asesinos son activistas LGBTI, lo cual es totalmente falso, además de difundir las fotos de los imputados junto a otra del líder del Movilh, Rolando Jiménez, o junto a la bandera LGBTIQ+, vinculando así a la lucha contra la discriminación con los abusos de menores (…) Muchos de los responsables de estos discursos de odio se declaran seguidores de José Antonio Kast”, añadió el vocero.
Finalmente, Rementería sostuvo que «llamamos a la sociedad como conjunto a rechazar y repudiar estas groseras y funestas campañas homofóbicas cuyo fin es atacar la lucha por la igualdad de derechos, echando mano para ello al asesinato de un niño, con lo cual se violentan la memoria de él sin ningún escrúpulo, ni respeto a sus familiares y seres queridos. La desinformación es siempre grave, más aún cuando la mueve el odio a la diversidad y altera la verdad en torno al crimen de un niño”.
TE PUEDE INTERESAR
About blogger
0 Comments:
Publicar un comentario