La exesposa de James y hermana de David Ospina mostró su descontento por la reacción de los asistentes al Metropolitano al final del partido.
Noticias Internacionales.
Fanáticos que asistieron al estadio Metropolitano en la derrota de la Selección Colombia frente a Perú, hicieron notar su molestia por el resultado adverso que pone en vilo la clasificación al Mundial de Catar 2022.
Con una silbatina, más de 40 mil hinchas mostraron su descontento por el nivel futbolístico de la ‘Tricolor’ que no marca un gol desde hace 533 minutos, ruido que provocó el enojo de figuras del equipo como Jmaes Rodríguez, quien con un gesto pidió a los espectadores que «no los chiflaran».
Precisamente sobre esta reacción del público, la exesposa de James y hermana del arquero de la Selección David Ospina, se pronunció en sus redes mostrando su descontento por la silbatina de los hinchas.
Vea: Daniela Ospina armó un grupo de ayuda para los que viven del «día a día»
La modelo y empresaria Daniela Ospina, no cree que los jugadores hayan merecido ese abucheo y pide que a modo de sanción, que el próximo partido del combinado patrio «sea sin espectadores».
«Debería ser sin público el siguiente partido», se refirió Daniela Ospina al cotejo que disputará Colombia el 24 de marzo en Barranquilla.
«Detrás de todo esto hay familias, esposas, hijos, mamás que les duele el doble», manifestó en su historias de Instagram.
La expareja de James Rodríguez también apoyó a su hermano David Ospina, arquero de la Selección, quien sufrió el gol de los peruanos.
El portero del Napoli de Itali fue objeto de críticas por su actuación contra Perú, tras la anotación conseguida por Flores en los últimos minutos del partido.
«Fuerza, esa es la que siempre has tenido para afrontar cada partido de tu vida. Qué inconforme y desagradecido es el ser humano. Me quedo con tu carrera impecable, te amamos y admiramos», posteó Daniela en su red social.
Foto de portada: @futbolred
Le puede interesar: Del susto correteó al ladrón: Daniela Ospina víctima de atraco en Miami
0 Comments:
Publicar un comentario