No es la primera vez que un animal sale de un retrete, desde culebras hasta roedores, y esta vez el lagarto salió y volvió a meterse por el mismo baño.
Noticias Internacionales.
Una historia ha empezado a viralizarse, una pareja de turistas en Taliandia tuvo en encuentro muy particular, para un país en el que en algunas zonas es comun encontrarse lagartos hasta en supermercados, para visitantes y en su baño, fue un susto.
Una pareja de britanicos que estaba de paseo en el país asiático, decidió documentar parte del extraño encuentro en la provincia de Pathum Thani.
Todo empezó según han revelado algunos, cuando la mujer se había quedado en la habitación del hotel y cuando iba a entrar al baño vio que algo se movía, decidió llamar a su pareja, Jason Kingma, que estaba trabajando relativamente cerca.
Al llevar y levantar la tapa del retrete, vieron que el agua se movía intensamente, así que decidieron poner a grabar y esperar.
A los segundos se asomó un visitante: un lagarto monitor, que viene de la familia del Dragon de Comodo.
El animal empezó a asomarse, y sacó medio cuerpo por la tasa del baño.
Estuvo en el baño casi 3 minutos, los turistas en silencio solo lo observaban y grababan, y él, hacia lo mismo, y al parecer al no sentirse seguro en el lugar decidió no salir sino, devolverse.
A pesar de que el visitante se fue, los turistas pidieron cambiar de habitación.
El año pasado en Tailandia, se registraron varios episodios de lagartos, algunos de gran tamaños en zonas muy pobladas. Uno de los más virales, fue uno subiendo por estantes de un supermercado.
Lo que se ha dicho, es a qué altura estaba la habitación del hotel, por donde salió el reptil.
Tras el vídeo, muchos han señalado que entre sus temores está encontrarse algún animal saliendo de su baño.
Otros recomiendo siempre prender la luz y revisar, «mantener la tapa abajo».
Para otros más este tipo de encuentros, «es mi peor pesadilla».
0 Comments:
Publicar un comentario