"No estaba en mis cinco sentidos", se habría disculpado la mujer que se robó un celular de una tienda en Candelaria


la mujer que se robó un celular en Candelaria Poblado Campestre
La mujer quedó grabada en un vídeo, llegó a «comprar» y se le va sacando el celular y guardándoselo. Ocurrió en el Poblado Campestre.

La mujer quedó grabada en un vídeo, llegó a «comprar» y se le va sacando el celular y guardándoselo. Ocurrió en el Poblado Campestre.

Noticias Valle.

El fin de semana se conoció a través de redes sociales, un vídeo de una mujer robándose un celular de un almacén, el teléfono había sido dejado en una cesta sobre una vitrina, en un local en Candelaria, Valle del Cauca.

En un vídeo difundido en redes sociales, se ve a la mujer acercarse, tomarlo y guardarlo.

Una vez empezó a viralizarse el vídeo, muchos señalaron conocer a la «vecina», en el Poblado Campestre, pedirle que devolviera el teléfono.

Otros más, han querida centrar el debate en el llamado ‘papayazo’ que dio el encargado o dueño del local, sin embargo, esto ha desatado una polémica.

La mujer, tras saber que era viral y de la ‘boletiada’, habría escrito en redes sociales también sobre el episodio.

«Para todas las personas que me conocen quiero pedir disculpas», habría escrito.

Para ‘justificar’ lo ocurrido, habría señalado, «yo no estaba en mis cinco sentidos, los que me distinguen saben que soy una persona trabajadora».

Pidió además, que «con mi familia no se metan», y asumió toda la culpa del hurto que quedó registrado en vídeo de una cámara de seguridad.

Hasta ahora, no hay claridad si la mujer devolvió el celular.

Tampoco, se conoce de procedimiento policial, pues TuBarco conoció que la Policía no recibió ningún llamado ni denuncia por este hurto, que en el procedimiento judicial se le conoce como ‘factor de oportunidad’.

Lea también:

Las ladronas que viajan de parrilleras, van armadas y son las que roban en Cali

 





Source link

No hay comentarios:

Publicar un comentario