En uno de los hurtos en Caldas. sur de la ciudad, uno de los sujetos golpeó con el arma de fuego en la cabeza a una mujer luego de hurtarle el bolso.
Noticias Cali.
Un nuevo año y los casos siguen apareciendo como si nada. Motorizados persiguiendo a sus víctimas, sacando pistolas, cuchillos y atracando de forma masiva; el pan de cada día en Cali.
Y es que durante este reciente fin de semana festivo varios han sido los casos que se registraron en la ciudad y terminaron grabados por cámaras de seguridad.
El primero tuvo lugar en el barrio Caldas. En donde dos motorizados interceptaron a una mujer que caminaba por el lugar, la empujaron, arrebataron el bolso y luego golpearon con la ‘cacha’ del revolver que tenía.
La joven quedó sobre el andén revisando su herida, mientras los sujetos huían del lugar.
#delincuenciaencali
Así fue como robaron a mujer en el barrio Caldas, no contentos, le propinaron un «cachazo» en la cabeza a la mujer. pic.twitter.com/G6kQSUR8x5— CaliWeb (@CaliWebCo) January 11, 2022
Otro de los casos se presentó el pasado viernes 7 de enero en inmediaciones de la Clínica Nuestra.
En donde varios motorizados llegaron, intimidaron y hasta persiguieron a varias personas que trataban de escapar.
En todos los consejos de seguridad en Cali, siempre se habla del incremento del pie de fuerza, pero este aumento es poco reflejado debido a que los ladrones tienen todo el tiempo para efectuar los hurtos.
Este hurto masivo ocurrió el 7 de Enero, detrás de la clínica nuestra. pic.twitter.com/8Xw3yGpzlu
— CaliWeb (@CaliWebCo) January 11, 2022
En otro de los hechos que también se conoció este martes y tuvo lugar durante la mañana de este lunes festivo, nuevamente motorizados estuvieron al acecho de un peatón.
La víctima al parecer sería un turista o deportista, al que le apuntaron con un arma de fuego y en medio de su huida, dejó tirado su celular.
Uno de los sujetos dejó de perseguirlo, se devolvió, tomó el dispositivo y huyó.
0 Comments:
Publicar un comentario