En el tranquilo Vijes la gente no dejó que robaran en una casa, eran seis ladrones y los agarraron


Vijes ladrones
los seis sujetos intentaban huir en medio del ‘despelote’ y se metieron en contravía en inmediaciones del hospital local de Vijes, ahí los capturó la policía.

La gente descubrió que los hombres que se movilizaban en un vehículo iban era a robar en una casa y los persiguieron, alcanzaron a golpearlos y luego la policía en Vijes los capturó.

Noticias Valle.

La tranquilidad del municipio de Vijes, en el Valle del Cauca, se vio interrumpida cuando seis sujetos llegaron a robar en una vivienda de la vereda Charco Oscuro, en zona rural.

Patrullas de policía, sujetos huyendo en un carro, la gente persiguiéndolos. La escena este jueves en Vijes, Valle.

El caso se registró a las 9 de la noche, los seis hombres iban en un vehículo, entraron a la vivienda de la pequeña finca para llevarse un televisor y un celular.

Sin embargo, los habitantes del lugar no se dejaron.

Dos jóvenes en el sitio resultaron lesionados, pero al hacer escándalo y pedir ayuda, la gente salió a ver lo que ocurría.

Los vecinos llamaron a la policía, y está llegó rápidamente y empezó una persecisión, también empezó a salir más gente.

Los seis sujetos intentaban huir en medio del ‘despelote’ y se metieron en contravía en inmediaciones del hospital local, ahí los capturó la policía.

La gente también se aglomeró en el sitio y alcanzó a golpearlos.

El teniente Andrés Valencia, comandante de la Policía en Vijes, confirmó lo ocurrido en horas de la noche de este jueves.

En Vijes, en límites con Yumbo y cerca a Cali, sospechan que los seis sujetos llegaron directo a la vivienda, pensando que estaría vacía por lo que presumen, pudo haber complicidad para darles el campanazo.

Los hombres que llegaron en el vehículo a robar, no serían del municipio.



Source link

About blogger

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario