Policías que estaban en un punto de control escucharon los gritos, la mujer pedía ayuda y el sujeto salió corriendo, pero lo capturaron.
Noticias Cali.
La Policía en Cali reportó la captura de un sujeto, señalado como el agresor de una mujer en el barrio Obrero, aunque inicialmente se pensó que había sido por robarla, se estableció después que era su pareja y habría intentado matarla porque ella quería dejarlo.
Según se conoció, uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, que estaba en un punto de control en la zona, escucharon gritos de una mujer, pedía ayuda.
Cuando se acercaron, la víctima tenía heridas de arma blanca en el cuerpo y estaba tirada en el piso.
Ella les explicó quien la había herido y las patrullas hicieron un recorrido, encontrando a un sujeto a quien ella reconoció como el agresor. Un hombre de 38 años de edad, llevaba el arma con la que la habría herido.
Una vez trasladado a la estación, mientra su pareja iba camino al hospital, se encontró que el sujeto «registra anotaciones por hurto».
Una vez dejado a disposición de la Fiscalía y llevado ante un juez, quedó privado de la libertad, por el delito de tentativa de homicidio.
Están investigando las circunstancias en qué ocurrió la agresión, si hubo otros hechos violentos contra su pareja y si se constituye en un caso de intento de feminicidio.
El año pasado se registraron más de 1000 denuncias por violencia intrafamiliar, con la mujer como víctima.
#TuRegión:
La búsqueda terminó: A Arelis la hallaron sepultada en el patio de la casa de su yerno
0 Comments:
Publicar un comentario