El sujeto alcanzó al motorizado, con el que había tenido un leve choque metros atrás, y lo sometió e hirió por varios minutos, pero esta vez, la gente intervino. Lo capturó la policía, pero quedó en libertad.
Noticias Caribe.
Tuvieron un leve choque en un semáforo, pero siguieron, uno de los motorizados llegó a un establecimiento y cuando hablaba con un grupo de personas, fue abordado por el otro hombre, quien con machete en mano lo sometió durante varios minutos, ocurrió en Montería.
La semana, el 18 de enero, un sujeto alcanzó a otro motorizado en la calle 41 con carrera 4 en pleno centro de Montería, y lo iba a matar.
Lo tomó del cuello con el machete, le produjo varias heridas.
La gente sorprendida por lo ocurrido le pedía que se calmara, pero el enfurecido motorizado no cedía, mientras el otro hombre ya estaba sangrando.
Finalmente, varias personas decidieron meterse y evitar un homicidio delante de todos los demás, aunque no faltaron los que solo grababan, también hubo varios que decidieron no ‘aplaudir’ este hecho de intolerancia.
Al agresor finalmente lo capturaron, pero horas después quedó en libertad vinculado a proceso judicial. Mientras su víctima, aún se recupera de las lesiones.
En Montería, hay molestia de que hayan soltado al violento motorizado.
El hombre, atacó con machete al otro motorizado y lo sometió por varios minutos:
En Montería preocupa el alto nivel de intolerancia que hay entre los ciudadanos.
Esta vez el motorizado casi mata al otro en plena calle, por un choque leve, según reportaron testigos, pero otras situación incluso menos graves han llevado a asesinatos.
0 Comments:
Publicar un comentario