"Yo estoy buscándo el perdón para ella": Nicky Jam habló de su madre y su proceso judicial


Nicky Jam y su madre Ysabel
«Yo siempre le digo, yo te amo mamá. Ella siente que me falló», diijo Nicky Jam.

«El propósito más grande siempre fue encontrar a mi mamá, ser famoso para que me encontrara», contó Nicky Jam, dejó de verla cuando era un niño, y contó los abusos que sufrió su madre y su dolorosa vida.

Noticias Internacionales.

Después de 10 años prófugo y cuando Nicky Jam se enfrentaba a que también iban a llevárselo preso, su padre volvió a República Dominicana y de la condena, terminó pagando dos años pero salió en uno «disque por buena conducta», todo ese proceso lo vivió el cantante sufriendo por el «abandono de mi madre».

Recordó que a sus 14 años de edad, probó cocaína en medio de una fuerte depreseión luego de que lo dejara su novia.

Aunque a los 12 años «yo ya probaba marihuana».

Todos estos detalles, los contó en una extendida entrevista en Alofoke de Santiago Matías, que se ha viralizado en medio de comentarios de apoyo para el artista por su evolución.

Allí contó como fue su separación de Daddy Yankee reconociendo que fue producto de su inmadurez y su momento de gloria ganando dinero, «él intentó guiarme», también habló de su llegada a Colombia y como en Medellín, encontró el camino para dejar las drogas y volver a su música.

El capítulo de su madre 

Nicky Jam es conocido por hablar abiertamente de sus años de «mala conducta», su paso por la cárcel, sus problemas con la justicia, su ruina y su renacer, pero esta vez, habló de uno de los capítulos más dificiles de su vida: la ausencia y reencuentro con su madre. 

Su madre, quien se había ido a Estados Unidos y con su padre huyendo de República Dominicana, desapareció de sus vidas cuando él tenía 7 años de edad.

Ella, atacó con arma blanca a un hombre en Estados Unidos y tuvo que huir de ese país. Tampoco podía ir a Puerto Rico.

Pero no volvió a ver a Nicky Jam sino hasta cuando el nombre de él, ya figuraba como un artista y se le apareció en un show en República Dominicana en 2015, 20 años después.

Le avisaron, «hay una señora afuera que dice que es tu mamá».

Sobre quienes juzgan a su madre, dijo: «A mi mamá la adoptaron cuando tenía 7 años, la violaron cuando tenía 12 años. Vivió una vida horrible en su juventud. ¿Qué podía trasmitir mi madre?». 

Reconoció que su madre si vive con dolor.

«Yo siempre le digo, yo te amo mamá. Ella siente que me falló», dijo.

Nicky Jam con su madre Ysabel Caminero Maderas.

«Ella no puede venir pa’ acá (Estados Unidos ni Puerto Rico), yo le estoy buscando el perdón, estoy en ese proceso», dijo.

Se ve con ella cuando va a Dominicana o a Colombia, donde compró casa.

Estos fueron los fragmentos de la entrevista en la que habló de su madre, con quien hoy día comparte y a quien cuida.

 





Source link

About blogger

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario