La inciativa de Riaño y de otros colaboradores ya reposa en el despacho de la Alcaldía de Cartagena.
Noticias Colombia.
El comediante Alejandro Riaño cumplió la meta de los 90 millones de pesos en la plataforma de recaudo Vaki, dinero que será destinado en la compra de un coche eléctrico para pasear turistas por la ‘Ciudad Amurallada’ de Cartagena.
La idea es sustituir los caballos para ponerle freno a los presuntos maltratos a los que son sometidos estos animales por parte de algunos de sus tenedores, caso que se han vuelto reiterativos en el sector histórico de la capital bolivarense.
Riaño prometió que en un plazo de dos meses aproximadamente esta problemática llegará a su fin con la implementación de los coches ecosostenibles cómodos para sus usuarios.
El bogotano presentó un prototipo, creado por un cartagenero, que servirá como guía para lo que será el coche a gran escala.
«Don Emiro ya había hecho una pequeña muestra, es esta en la que estamos montados para la foto. Esto demuestra que juntos somos más fuertes»,
Vea: Alejandro Riaño confrontó a cocheros en Cartagena, el comediante plantea una solución para frenar maltrato animal
«Desde hoy iniciamos nuestro prototipo a escala real. Un coche con capacidad para siete pasajeros. Con carga en estaciones de paneles solares. Con una autonomía de 120 kilómetros por viaje. Actualmente solo pueden recorrer 40 kilómetros con los coches de tracción animal», expresó Riaño en sus redes sociales.
En el siguiente video se aprecia el ejemplar y un paseo hecho por Riaño junto con otras personas.
Foto de portada: @alejandroriaño
Le puede interesar:
0 Comments:
Publicar un comentario