Policía de Carreteras informó que al excandidato al Concejo, se le sancionó en base al resultado más alto de la prueba, grado 3, aunque esta al final no se le pudo realizar.
Noticias Caribe.
Mauricio Nicolás Vélez, excandidato al Concejo en Cartagena, estuvo implicado en un accidente este domingo, y además de los daños en los vehículos, una ciclista herida y que iría presuntamente en estado de embriaguez, hubo todo un lío con la prueba de alcoholemia.
En medio del caos que se armó en la vía, donde varios ciclistas molestos le reclamaban, estaban los heridos de la camioneta a la que chocó por detrás y la congestión, no se le pudo realizar la prueba en el sitio.
Desde la carretera Troncal de Occidente en Turbaco, fue trasladado para practicarle la prueba.
Una, ya se había hecho y arrojó error, al parecer se practicó mal.
«No sopló bien»
Pero cuando la policía de carreteras fue a practicarséle, tampoco se pudo hacer de manera correcta.
Según la Policía, «una persona no permitió que se le practicara» en el sitio, y ya en otro lugar, «no soplaba bien» por tanto no hubo prueba con alcoholimetro.
Policía de Carreteras informó que al excandidato al Concejo, se le sancionó en base al resultado más alto de la prueba, grado 3, se le inmovilizó la camioneta por 20 días continuos y se está revisando la suspención de la licencia.
Lo que muchos han cuestionado, es que si no se le pudo hacer prueba con alcoholímetro, «debió ser trasladado a una clínica para una prueba de sangre». Pues esta sería necesaria en caso de una acción judicial por parte o de la ciclista que terminó herida o de la familia que iba en la otra camioneta, con niños.
El conductor hasta ahora no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
0 Comments:
Publicar un comentario