El joven tiene 25 años de edad y desde el pasado jueves 23 de diciembre nadie sabe dónde está. Trabajaba como ayudante en buses intermunicipales y había viajado a comprar zapatos para laborar.
Noticias Valle del Cauca.
La situación por la que está pasando la familia de Junior Campo Fernández es realmente compleja, llena de incertidumbre, desespero y desasosiego.
El joven tiene 25 años de edad y desapareció el pasado jueves 23 de diciembre, un día antes de Navidad.
Había salido desde su vivienda en el barrio Rodeo en Jamundí, hasta Santander de Quilichao, norte del departamento del Cauca.
Sus familiares confirmaron que el joven había salido con la intención comprar unos zapatos formales, los cuales utilizaría para su trabajo.
Infortunadamente, ese fue el última día que sus seres queridos tuvieron información de él.
No saben qué le sucedió, si estaría retenido o en que lugar. Su hermano Jhon manifestó que él no acostumbraba a desaparecer.
Pues cuando se ausentaba era por los viajes de trabajo y siempre reportaba el lugar en donde estuviera, bien fuera Cali, Popayán o alguna otra zona del Valle o el Cauca.
De hecho, hay personas que manifestaron lo vieron en Santander de Quilichao, pero no saben qué más pudo ocurrir.
Piden agilizar investigaciones
Agregaron que la última vez que lo vieron conectado en WhatsApp fue el pasado 24 de diciembre sobre las 2:45 de la madrugada.
Luego su teléfono celular fue apagado y no han tenido ningún tipo de comunicación.
Ya la Policía de Jamundí, así como la Fiscalía en Cali tienen conocimiento del caso, hay denuncia y sus familiares esperan dirigirse esta semana a la capital vallecaucana a ver los avances de la investigación.
Piden se agilice la investigación y saber qué sucedió con el joven.
Otras desapariciones:
0 Comments:
Publicar un comentario