Cerca de ocho días estuvo desaparecido el joven soledeño.
Noticias Atlántico.
En la mañana de este viernes 21 de enero se reportó el hallazgo del cuerpó sin vida de Ángel Salazar Orozco, quien murió por inmersión en las playas de Puerto Colombia, sector del Balneario de Miramar.
Un grupo de rescatistas realizaba la intensa búsqueda de este joven de 28 años, al que se le perdió de vista el pasado 12 de enero cuando fue a buscar un balón en el agua y, al parecer, el fuerte oleaje lo arrastró.
Cabe anotar que Ángel había llegado en compañía de un grupo de al menos 30 personas a las playas de Puerto Colombia procedente del municipio de Soledad donde residía.
Una intensa búsqueda
Es preciso señalar que durante cerca de ocho días los rescatistas buscaban intensamente el cuerpo de Ángel Salazar Orozco.
Gustavo Ortega, sargento del grupo de salvavidas de Puerto Colombiao se pronunció al respecto y esto dijo cuando al joven se le perdió el rastro en el agua:
«Fue a rescatar la pelota que había caído al mar, cerca de los espolones, olvidándose de la recomendación que dan los salvavidas a quienes están cerca de esta estructura. La persona cae a un acantilado hundiéndose rápidamente y arrastrada por la corriente. Cuando el salvavidas reacciona para ver si el joven salía a pedir ayuda, se nos perdió en cuestión de segundos».
Foto de portada: suministradas
Le puede interesar:
0 Comments:
Publicar un comentario