El futbolista se pronunció luego de que su expareja lo demandara supuestamente por incumplimiento de la cuota de manutención.
Noticias Colombia.
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta de Bérgamo del Calcio Italiano, se pronunció en sus redes sociales luego de que su expareja sentimental y madre de sus tres hijas anunciara una demanda en contra del jugador por un supuesto cinumplimento de la cuota de manutención.
Según se conoció, Muriel y Rentería llegaron a un acuerdo mensual de $30.000.000 de pesos, sin embargo, la exesposa del jugador reclama que los últimos pagos han sido de alrededor de 26 millones.
Vea: Muriel paga $30 millones mensuales a su expareja, ahora lo demandó por la mitad de su sueldo: más de $3000 millones
Sin embargo, ante la supuesta situación Rentería decidió instaurar una demanda en donde el jugador de la Selección Colombia no solo pague esos 30 millones, sino, para que ahora el pago sea la mitad del sueldo que se gana Muriel, es decir en pesos colombianos, más de 3 mil millones de pesos.
Él gana 1.8 millones de euros, al cambio de pesos colombiano eso superaría los 3000 millones, al menos 327 millones de pesos mensuales.
Respuesta de Muriel
Ante estas supuestas pretenciones, el delantero fue enfático en señalar que no ha inclumplido en ningún momento con su deber como padre.
Lea: Tasharem, la bella guajira que contrajo matrimonio con el goleador Luis Fernando Muriel
«Quiero aclarar que en ningún momento he incumplido con mis obligaciones para con mis hijas, por lo tanto no existe ningún proceso en mi contra por incumplimiento de la cuota alimentaria, el único proceso que está en curso es el de un aumento de la cuota alimentaria, ya que a esta persona no lo es suficiente lo pactado y requiere de cifras astronómicas», dijo Muriel en su cuenta de Instagram.
Sobre las aspiraciones económicas de Rentería, el comunicado hecho por su abogado, indica que la cifra que pide su expareja para la manutención de sus tres hijas «es astronómica».
«No le bastan 30 millones para el bienestar exclusivo de las hijas del señor Muriel…y ahora pretende un incremento de 327 millones», señala el comunicado.
«Asimila al deportista como un cajero electrónico que satisfaga sus necesidades», agrega la misiva.
Por último, el representante de Muriel en este caso manifestó que este pleito continuará ne los estrados judiciales y no en redes sociales.
Foto de portada: @minutocolombia
Le puede interesar: Muriel regresó a casa después de un partido de Champions y encontró que los ladrones habían hecho «fiesta»
0 Comments:
Publicar un comentario