Llevó el celular pensando que estaba dañado y el técnico descubrió que los hijos nunca la llamaban


Foto de portada: Captura de video.

La historia terminó con un final feliz.

Noticias Internacionales.

«Es que llevo un año o más que mis hijos no me contestan. El móvil no funciona, porque, ¿cómo no me van a hablar mis hijos?», esto le dijo Aurora Hernández a un reparador de celulares en un local comercial ubicado en Ciudad de México.

Hasta allí llegó la mujer de avanzada edad para que un técnico encontrara la falla que supuestamente tenía el aparato puesto que ella tenía más de dos años sin hablar con sus hijos.

Vea: Angelita, la abuela que pide las cosas a Google con «por favor»

En un primer local donde preguntó por el servicio le quisieron cobrar mucho dinero aprovechándose de la falta de conocimiento de Aurora. Luego se trasladó hasta otro local y consiguió por menos dinero que un reparador chequeara su dispositivo electrónico.

Local donde primero preguntó Aurora.

«Yo se lo arreglo. No se preocupe, déjemelo aquí. Por el precio ni se preocupe», le manifestó el auxiliar de turno.

Sin embargo, luego de una minuciosa revisión, el sujeto se percató de que todo en el celular estaba en orden y que el problema realmente era que los hijos de la señora «no la habían vuelto a llamar».

Por esto, el técnico decidió buscar entre los contactos a los familiares de Aurora y llamarlos para contarles lo que estaba ocurriendo con su pariente.

«Aurora Hernández es tu mamá? Me trajo un móvil a arreglar porque no funciona, pero sí funciona. Lo único que quiere es poder hablar con ustedes. No sé si se puede hacer ese milagro. Le doy mis datos y todo por si quiere venir a verla», le dijo el dueño del local al familiar de la mexicana de unos 70 años.

Tras la llamada, uno de los hijos de Aurora llegó hasta el local el mismo día en que la mujer pasó a recoger el teléfono.

«A su hijo no le entraban las llamadas», le mintió el reparador a la mujer de avanzada edad para resarcir el error de suhijo, aunque no era la forma correcta.

Finalmente, el técnico del local comercial se negó a que le pagaran el servicio una vez la adulta mayor se contactó con sus familiares.

Esta historia (basada en hechos reales) fue recreada por un par de actores.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Abuela dijo: «no me le mido a criar nietos» y se fue a viajar por el mundo, ya ha visitado España y Portugal

 

 



Source link

About blogger

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario