Al parecer el joven tenía algunas pretensiones.
Noticias Internacionales.
Nadine Goncalves tuvo que salir corriendo de un apartamento en Río de Janeiro donde presuntamente se encontraba vacacionando con su novio Thiago Ramos, 31 años menor quer ella.
Según medios brasileños, la mujer de 53 años huyó despavorida luego de que su pareja sentimental protagonizara un acto violento en el que aparentemente revolcó la casa y partió algunos objetos de vidrio.
Lea: Neymar no se olvidó del pequeño Noymar en Barranquilla y le mandó regalazo desde Francia
Al parecer, la discusión inició porque Nadine no cumplió con algunas de sus pretensiones, lo que provocó al ira del joven futbolista que se salió de casillas.
Como pudo, la madre del astro de la ‘Cnarinha’ y del PSG de Francia, recogió sus cosas y se fue. En su andar le pidió a los vigilantes que no dejaran entrar más al edificio a Thiago.
La mujer se marchó con rumbo a Santos donde tiene su lugar de residencia.
Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados en el hecho se ha pronunciado al respecto.
Tiago Ramos es un futbolista de 24 años que milita en el equipo brasileño de 4K Easy Games. En dicha organización también trabaja como modelo e influenciador.
En su última publicación, el deportista insinuó que todo entre su pareja y él está bien y que solo le hace falta estar al lado de ella.
Foto de portada: @fmndeportes
Le puede interesar:
Mamá de Neymar estrena novio futbolista; 31 años menor que ella
0 Comments:
Publicar un comentario